FBS y Education Africa para hacer que la educación STEM sea más accesible para los niños en Sudáfrica

FBS y Education Africa para hacer que la educación STEM sea más accesible para los niños en Sudáfrica

En septiembre de 2023, FBS y Education Africa colaboraron para empoderar a los estudiantes de Masibambane College en Orange Farm, Johannesburgo. Education Africa fundó el colegio en asociación con St. John’s College en 1996 y actualmente lo está transformando en un Centro de Excelencia en Educación STEM.

Nos enorgullece contribuir a la noble causa de proporcionar educación de calidad y oportunidades equitativas a comunidades desfavorecidas. Nuestra primera donación ya ayudó a comprar suministros escolares esenciales para brindarles a los estudiantes de Masibambane College las herramientas necesarias para continuar su trayectoria en STEM, una dimensión fundamental del plan de estudios de la escuela.

Para marcar el inicio de esta colaboración, nuestro equipo de FBS visitó la Escuela Masibambane el 20 de septiembre para interactuar con los jóvenes estudiantes y disfrutar de un recorrido guiado por la escuela. Esta reunión marca la entrega oficial de los suministros donados y simboliza el comienzo de un camino colaborativo hacia la accesibilidad de la educación STEM en la escuela.

Al unir fuerzas con Education Africa, hacemos nuestra parte para garantizar el acceso equitativo a una educación de calidad y eliminar las desigualdades dentro de la agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera