Reporte de la Ceremonia de Premiación de "Maneja El Lexus De FBS"

Reporte de la Ceremonia de Premiación de "Maneja El Lexus De FBS"

El 23 de Noviembre, el equipo de FBS celebró la ceremonia de premiación de "Maneja El Lexus De FBS", ¡y fue maravillosa!

La ceremonia tuvo lugar en Egipto – el hogar del ganador de la promoción, el Sr. Atef Abu Elhamayed Abdellah. Él fue el afortunado que ganó el lujoso Lexus RX 200t en el sorteo celebrado por FBS.

Aparentemente, no hay concesionarios oficiales de Lexus en Egipto, por lo que lo reemplazamos con una excelente alternativa: ¡un nuevo Toyota Fortuner 2018! El Sr. Atef Abu Elhamayed Abdellah lo eligió como gran sustituto, siendo de la misma categoría en precio y calidad, y de inmediato se enamoró de él.

El ganador vino con su familia, y seguramente recordará este día en los años venideros. Fue aplaudido por la alta directiva de FBS, que vinieron especialmente para premiar al ganador. Además, obtuvo las llaves y los documentos de su nuevo vehículo, fue felicitado por los representantes de FBS Egipto y disfrutó de la celebración y selfies grupales.

El Sr. Atef Abu Elhamayed Abdellah estaba extremadamente agradecido por este excelente obsequio. Nunca se imaginó que sería el ganador, pero la máquina de lotería de FBS lo seleccionó de entre cientos de concursantes, y con suerte esta camioneta fuera de seria ampliará sus límites y lo inspirará a esforzarse por más.

¡Felicidades! Manténte informado – ¡pronto realizaremos más emocionantes eventos de FBS!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera