¡Conoce a la ganadora de 'Los Sueños se Hacen Realidad', de Tailandia!

¡Conoce a la ganadora de 'Los Sueños se Hacen Realidad', de Tailandia!

La ganadora de este mes, Sureerut Haritawen, le contó a FBS su conmovedor y emocionante sueño – útiles escolares para sus dos hijos. ¡No podíamos quedarnos de brazos cruzados!

Sureerut Haritawen vive en Nakhon Pathom, Tailandia y trabaja como empleada doméstica. Es hora de que sus dos hijos vayan a la escuela, pero es todo un reto poder costear todas las cosas que necesitan. Fue entonces cuando descubrió el concurso de FBS "Los Sueños se Hacen Realidad", e inmediatamente supo cuál era su deseo – ¡y no podíamos permanecer indiferentes a su llamada de ayuda! ¡Tan pronto como publicó su comentario en nuestra página de Facebook, nuestra oficina en Tailandia apareció en su puerta con todos los útiles escolares con los que sus hijos podrían soñar! La joven madre estaba tan feliz que no pudo contener las lágrimas.

Sureerut cree que la educación y la escuela son primordiales. "Somos muchos en mi familia. No tenemos tanto dinero para útiles escolares como estos" – dijo – "¡pero ahora mis hijos podrán ir a la escuela y queremos agradecerle a FBS por esto!"

A pesar de que nunca antes había operado, Sureerut cree que el trading es una muy buena forma de obtener un ingreso adicional, pero requiere de mucho estudio.

¡Felicitamos a Sureerut Haritawen y a sus hijos y les deseamos buena suerte!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera