FBS HA CUMPLIDO UN SUEÑO MUY ESPECIAL EN FEBRERO

FBS HA CUMPLIDO UN SUEÑO MUY ESPECIAL EN FEBRERO

El ganador de Febrero del concurso de FBS "Los Sueños se Hacen Realidad", el Sr. Samir Ahmad Meshal, de la provincia de Caliubia, en el centro de Banha (Egipto), ha sido un gran ejemplo de un verdadero espíritu comercial. Pidió un letrero/anuncio para su óptica para impulsar su negocio y atraer nuevos clientes, lo que demuestra su actitud madura y su deseo de progresar y desarrollarse en lugar de esperar que le regalen cosas.

El Sr. Samir Ahmad Meshal tiene una óptica en Mina Al-amh, provincia de Caliubia donde vende lentes. Nos confesó que se había conseguido con FBS anteriormente, pero nunca intentó operar. El viejo letrero de la óptica no era nada impresionante, y cuando supo del concurso "Los Sueños se Hacen Realidad", lo primero que le vino a la mente fué un nuevo letrero.

"Después de ganar, me preguntaron:" ¿Por qué no pediste una casa o un auto? "Respondí que mi sueño era tener un letro nuevo... Lo necesito para mi trabajo. Esta es mi manera de pensar ", dijo el ganador. ¡Ese es el espíritu! Estuvimos de acuerdo en que una cosa tan sencilla como un letrero/anuncio puede marcar una gran diferencia, atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas e ingresos.

"No tengo experiencia con Forex, pero me interesa saber más al respecto. Me gustaría trabajar con FBS en el futuro debido a su credibilidad", dijo el Sr. Meshal. Bueno, con tal enfoque, sin duda alguna tendrá éxito en el mercado en muy poco tiempo.

¡Buena suerte y felicidades!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera