Mejorando El Negocio De Hacer Pan: FBS Eligió Al Ganador Del Concurso Los Sueños Se Hacen Realidad

Mejorando El Negocio De Hacer Pan: FBS Eligió Al Ganador Del Concurso Los Sueños Se Hacen Realidad

FBS premió al ganador de Febrero del concurso Los Sueños se Hacen Realidad – Nguyen Thi Anh Tuyet, de 32 años, y su esposo, que manejan un pequeño negocio en Ho Chi Minh, Vietnam. Recibieron una nueva y deslumbrante máquina amasadora de pan para mantener su negocio y liberar su espalda de algunas tareas agotadoras – literalmente.

"Mi esposo sufre de una enfermedad cardíaca y tiene la presión arterial alta, y el trabajo de panadero lo cansa todo el tiempo", dice la Sra. Nguyen. Bueno, ya no más – su nuevo regalo amasa automáticamente mientras que sus dueños pueden sentarse y relajarse o hacer otras cosas importantes como jugar con su bebé.

La Sra. Nguyen descubrió Forex hace varios meses cuando estaba embarazada y buscaba fuentes alternativas de ingresos que no implicaran trabajo físico. Esto la ayudó a prepararse para tener al bebé y, poco después, se encontró con el concurso "Los Sueños se Hacen Realidad". Ya conoces el resto de la historia.

El Trading es una excelente manera de hacer realidad tus sueños, ¿por qué no duplicar las posibilidades? ¡Sigue la promoción en nuestra página de Facebook, participa y gana!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera