¡Bienvenida la ganadora de Agosto de 'Los Sueños se Hacen Realidad', de Italia!

¡Bienvenida la ganadora de Agosto de 'Los Sueños se Hacen Realidad', de Italia!

La Sra. Sherlani Jane Fanari le pidió a FBS una máquina de coser y telas de algodón, para que pudiera coser cosas para vender y así ayudar a su familia y a su madre en Filipinas. ¡No podríamos decirle que "no"!

La Sra. Sherlani Jane Fanari es filipina y vive en Italia con su esposo e hijos. Ella opera con FBS desde Mayo del 2018 y ha participado en el concurso "Los Sueños se Hacen Realidad" tres veces – ¡y a la tercera fué la vencida! Le pidió a FBS una nueva máquina de coser y telas de algodón, para que pudiera confeccionar fundas para muebles, vestidos y peluches. No es sólo un hobby: quiere vender algunas de las cosas que cose para ayudar a su familia a ahorrar gastos y restaurar la casa de su madre en Filipinas – la anterior fue destruida por un tifón en el 2013.

Al principio, no podía creer que realmente había ganado, pero después de que los representantes de FBS confirmaron su victoria, la embargó la felicidad. La Sra. Fanari piensa que es una gran oportunidad para que ella continúe haciendo lo que ama y también para ayudar a su familia a ahorrar dinero. También planea seguir operando con FBS para mejorar la situación financiera de su familia y con suerte viajar a Filipinas para visitar a su madre con más frecuencia. "¡Estoy muy agradecida por estos maravillosos obsequios! Nunca te arrepentirás de elegir a FBS como tu broker"– afirma.

¡Felicitamos a la Sra. Fanari y le deseamos buena suerte a ella y a su familia!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera