Actualizaciones de CopyTrade: más inteligente que nunca

Actualizaciones de CopyTrade: más inteligente que nunca

El Equipo de FBS ha realizado las más recientes actualizaciones de la aplicación CopyTrade, una nueva plataforma de trading social de FBS que permite a las personas copiar los resultados de los mejores Traders y obtener ganancias cada vez que ellos las obtengan.

Ahora, trabajar con CopyTrade es aún más sencillo - hemos agregado algunas mejoras en navegación y pagos que harán que la búsqueda de Traders profesionales sea mucho más fácil.

Información ampliada de la cuenta del Trader

En primer lugar, hemos ampliado la información de la cuenta del Trader - a partir de ahora, los Traders pueden agregar a sus perfiles hasta 500 caracteres para describir sus habilidades específicas y experiencia con el fin de captar nuevos Inversionistas.

La descripción del portafolio dice mucho del perfil de un Trader, por lo que esta nueva característica seguramente ayudará a los Traders e Inversionistas a encontrarse unos a otros.

img1.jpg

• Autenticación biométrica

La autenticación biométrica es otra gran característica añadida a la última versión. Tu cuenta estará protegida con tecnologías de punta, como Código Pin, Identificador de Huella e Identificador de Rostro.

La seguridad extra conlleva tranquilidad, especialmente cuando se trabaja con dinero. Mucho dinero si utilizas CopyTrade ;)

img2-3.jpg

• Opciones de Búsqueda y Filtro

Además de eso, hemos agregado las opciones para "Buscar" y "Filtrar" en la lista de Traders.

Puedes buscar y filtrar Traders por país, por el número de órdenes cerradas, por Trader activo/inactivo y por antigüedad de la cuenta, según sea tu idea de un Trader decente.

img3.jpg

• Navegación hacia atrás y hacia adelante dentro de WebView en las operaciones de pago

Esta característica será muy útil en caso de que hayas cometido un error en algunos detalles de pago, y quieras volver y corregirlo sin perder los campos que hayas completado.

Esto ocurre con demasiada frecuencia como para ignorar las ventajas de tener esta actualización aquí en CopyTrade.

img4.jpg

Por último, pero no menos importante, hemos arreglado los errores detectados en la versión 10.3.2 del iPhone iOS 6+, mediante algunas mejoras de localización, depósitos optimizados a través de Cashu, Visa, y bancos de Tailandia y Malasia, e hicimos algunas correcciones en la lista de importantes sistemas de pago.

img5.jpg

La aplicación está lista para traerte fantásticas ganancias. Anímate y pruébala - ¡la experiencia en el trading nunca había sido mejor!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera