Evento de Caridad en Malasia

Evento de Caridad en Malasia

El 2020 definitivamente despertó del lado equivocado de la cama. Además de la devastadora crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la economía mundial está en dificultades y la tasa de desempleo está creciendo progresivamente. Las personas que han perdido sus empleos debido a los confinamientos a nivel nacional son las más vulnerables ahora.

En Malasia, muchas familias buscan apoyo financiero porque sus sostenes económicos ya no tienen empleo. FBS no pudo quedarse indiferente ante esta injusticia y decidió ayudar a los miembros de la comunidad PPR Kampung Baru Air Panas en Kuala Lumpur.

Junto con la Misión Paz Mundial de Malasia (Global Peace Mission, GPM), utilizamos una parte de los fondos recaudados con la promoción Opera para Ayudar para armar 80 cajas de alimentos para las familias afectadas. El 30 de Abril, las entregamos todas de puerta en puerta, dejando a la gente con la esperanza de un mejor mañana. Cada caja tenía un valor de 100 MYR e incluía productos como arroz, fideos, harina, cereales, sardinas y otros.  

FBS planea llevar a cabo más eventos similares en la región. Así que si tienes alguna información sobre familias que estén en dificultades en este momento, por favor, háznoslo saber. 

Gracias a todos por su colaboración y mantengámonos en sintonía para más eventos. Estamos juntos en esto – por la recuperación mundial y un futuro mejor.

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera