¡Campaña de  Caridad de FBS para salvar a la gente del smog en Indonesia!

¡Campaña de Caridad de FBS para salvar a la gente del smog en Indonesia!

¡Queridos clientes!

En los últimos meses, la compañía FBS no podia simplemente  pararse y observar - Indonesia fue presa de contaminación que amenazo las vidas y la salud de las personas de este país e incluso en los países vecinos - Singapur, Malasia y Tailandia.

La razón de la niebla con humo eran los extensos incendios forestales que duraron varios meses. Muchas personas han sufrido a causa de ello, el smog ha causado problemas de salud e incluso muertes de niños y adultos en Indonesia.
Aparte de eso, este tipo de incendios forestales masivos son una amenaza para el clima en todo el planeta - las emisiones de gases de efecto invernadero pueden provocar cambios profundos en todo el mundo.

¡No podíamos hacernos a un lado! Después de haber conocido la situación, FBS lanzó inmediatamente una campaña de caridad que se convirtió en uno de los más grandes en la historia de la compañía. Hemos enviado más de $ 10 000 para salvar a la gente.

Muchas compañías voluntarias estuvieron dando máscaras para ayudar a las personas a protegerse de la contaminación, a su vez ofrecieron medicamentos para proporcionar a todos con los elementos esenciales y plantas de ajuste para que el aire fuera lo más puro posible.

¡Eche un vistazo al fotorreportaje detallado desde el punto de ocurrencia y quédese con nosotros! ¡Juntos somos el mejor equipo capaz de hacer cambios, no sólo en un país, sino en todo el mundo!

FBS demuestra su lema no sólo con palabras sino también con acciones - ¡FBS esta siempre a su lado! ¡Bajo cualquier circunstancia!

¡Tenga éxito con FBS!

Fotorreportaje detallado

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde