¡La Compañía FBS fue premiada como "El Mejor Bróker en la Región Asia-Pacífico"!

¡La Compañía FBS fue premiada como "El Mejor Bróker en la Región Asia-Pacífico"!

¡Queridos clientes! 

Nos enorgullece informarles acerca del último éxito de FBS en el universo financiero – ¡la obtención del prestigioso premio "Mejor Bróker en la Región Asia-Pacífico"!. Las más reconocidas organizaciones no cesan de poner los ojos en los logros de FBS – esta vez, hemos recibido el premio de manos de la influyente International Finance Magazine (IFM) por primera vez. 

Este Premio Internacional enfatiza el triunfo de FBS en Asia. Tal prestigiosa distinción es sólo otorgada a los líderes que muestran excelentes resultados e implementan activamente las mejores ideas año tras año. La Compañía FBS, habiendo logrado semejante avance este año, no puede pasar desapercibida a escala mundial. 

El premio "El Mejor Bróker en la Región Asia-Pacífico" es nuestro brillante éxito una vez más demostrando que FBS no cesa en la búsqueda de la perfección alcanzando nuevos logros – la expansión de la geografía, las mejoras cualitativas en el servicio, el fortalecimiento en la interacción con los clientes. 

International Finance Magazine (IFM) es una revista de negocios autorizada, publicada en Londres. IFM refleja el interés de la comunidad financiera mundial. Es popular en más de 185 países alrededor del mundo y posee una gran audiencia. Todo el mundo financiero respeta la opinión de IFM. La publicación anualmente presenta premios a las mejores organizaciones y brókers que han conseguido increíbles logros en su trabajo.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde