15 Millones de Clientes a Nivel Mundial

15 Millones de Clientes a Nivel Mundial

Es hora de estadísticas asombrosas. Jamaica tiene 120 ríos; en Europa hablan más de 200 idiomas; si la población total del mundo estuviera hombro con hombro, podría caber dentro de Los Ángeles. Y ahora nuestra impresionante cifra – ¡15 MILLONES! Ese es el número de clientes que esperamos tener en FBS en cualquier momento.

Imagina que nuestro trader número 15.000.000 se encuentra en uno de los 193 países de todo el mundo sin ninguna idea de que lo estamos esperando. Este trader está destinado a tener éxito desde el principio. Una vez que sepamos quién es el afortunado, demostraremos una vez más que los milagros son reales. Mantente en sintonía y mira cómo sorprenderemos a nuestro cliente récord

De 50.000 clientes en el 2009 a 15 millones en la actualidad – ¡qué gran salto! Hoy en día FBS invierte todos sus esfuerzos en desarrollar nuestros productos en forma de aplicaciones y mejorar los servicios básicos que brindamos diariamente. El futuro se ve atractivo contigo a nuestro lado. ¡Salud por esos nuevos países en los que queremos estar presente y por esos nuevos clientes a quienes planeamos darles la bienvenida a la familia muy pronto! 

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera