¡Es hora de premiar al trader #10.000.000!

¡Es hora de premiar al trader #10.000.000!

Finalmente pudimos conocer a nuestro trader #10.000.000 y recompensarlo con el obsequio que eligió. ¿Sabes lo que nos pidió?

Siempre estamos muy entusiasmados con esta parte – la recompensa para el trader afortunado. Esta vez casi tenemos una historia de película.

Nuestro trader #10.000.000 proviene de Indonesia: Yak Kheng se mudó a Jakarta desde Pontianak. Trabaja en el negocio de la serigrafía, y el dinero que recibe es apenas suficiente para cubrir las necesidades diarias de su familia. Como él mismo dice, Yakarta es una ciudad donde todo se valora en dinero – por lo que ha estado pensando en una forma de ganar algo de dinero extra.

Apareció en el momento un viejo amigo del que el Sr. Kheng no tenía noticias desde hacía tiempo, al parecer le contó sobre Forex y sobre cómo es una buena manera de obtener ingresos adicionales. Le recomendó al Sr. Kheng que registrara una cuenta en FBS – ¡y nunca se imaginó la suerte que le traería!

¡El Sr. Kheng se convirtió en el trader #10.000.000! No podía creer su propia suerte incluso cuando el Equipo de FBS lo llamó. Pero luego, cuando fue al showroom de Suzuki junto con el Equipo de FBS Indonesia para elegir la motocicleta que quería, se dio cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era verdad. Eligió una Suzuki Satria F150 para celebrar su propia suerte.

“¡Estoy muy agradecido con FBS por hacer realidad mi deseo!”, Dijo el Sr. Kheng, “Este obsequio demuestra que todo lo que promete FBS es real. ¡Créanlo, los milagros existen y también la buena suerte! ”. ¡Felicidades al Sr. Kheng y buena suerte en su carrera de trading! Mira nuestros foto y vídeo reportajes ahora!

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera