Preferred Stock

Acciones Preferentes

Las acciones preferentes son uno de los dos tipos principales de acciones. En general, tienen una mayor prioridad con respecto a la distribución de activos en la compañía en comparación con las demás – de ahí el nombre.

Hay dos escenarios principales donde exponen mayormente sus ventajas.

El primero es cuando la compañía necesita compartir las ganancias que obtuvo durante un cierto período entre los propietarios. En otras palabras, distribuir los dividendos entre los accionistas. En este caso, los accionistas preferentes tendrán mayor prioridad y podrán tener un mayor rédito y elegir diversas opciones de pago. 

El segundo escenario es cuando la compañía se declara en bancarrota. En este caso, los propietarios querrán recuperar el dinero que invirtieron en la misma – en proporción a su participación en el capital total. Sin embargo, como la compañía que se declara en bancarrota, naturalmente, tiene muchos menos activos de lo que solía tener, el monto total a dividir entre los propietarios será menor de lo que solía ser, especialmente después de que los tenedores de bonos hayan satisfecho sus reclamos por tener la más alta prioridad. En otras palabras, algunos de los accionistas podrían no recibir su dinero de vuelta. Algunos, pero no los accionistas preferentes – éste título brinda cierto grado de tranquilidad al otorgar una mayor prioridad al reclamo de su propietario.

Por lo tanto, la naturaleza de las acciones preferentes es una fusión de bono y capital debido al mayor nivel de garantía sobre los resultados en ciertos escenarios.

Sin embargo, hay una desventaja que equilibra eso – las acciones preferentes generalmente no tienen derecho a voto. 

Regresar

2022-07-05 • Actualizada

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera