Income Tax

Impuesto Sobre La Renta

El Impuesto Sobre La Renta es un cargo anual recaudado sobre ganancias (salarios y/o comisiones), y los ingresos no derivados del trabajo (dividendos, intereses, rentas, ganancias de trading).

Hay dos tipos básicos de Impuesto Sobre La Renta. El primero es el impuesto a la renta personal, aplicado a los ingresos de las personas, hogares, asociaciones y propiedad única. El segundo es el impuesto a las ganancias corporativas, recaudado de las ganancias netas de las empresas incorporadas.

De acuerdo a la ley, las empresas y las personas deben hacer una declaración de impuestos de sus ingresos anualmente para determinar si deben pagar impuestos o si son elegibles o no para un reembolso de impuestos. El impuesto sobre la renta es una fuente de fondos clave que el gobierno utiliza para financiar sus actividades y los servicios públicos.

DESGLOSANDO Impuesto Sobre La Renta

El sistema fiscal progresivo ampliamente difundido implica una tasa impositiva más alta para las personas de altos ingresos comparado con las de bajos ingresos. El impuesto sobre la renta apareció por primera vez en los Estados Unidos en 1862, durante la Guerra Civil. En ese momento, solo alrededor del uno por ciento de la población tenía que pagar dicho impuesto. En 1867 se impuso un impuesto sobre la renta fijo o flat. El impuesto sobre la renta fue derogado en su totalidad en 1872. Su propósito original era financiar el reembolso de una deuda de $100 millones en la que se incurrió a través de gastos relacionados con la guerra. Después de la guerra, el impuesto fue derogado, pero el impuesto sobre la renta se volvió permanente a principios del siglo Xx.

En los Estados Unidos, el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) tiene la tarea de recaudar el impuesto sobre la renta anual de residentes trabajadores y negocios. La mayoría de los ciudadanos pagan impuestos sobre la renta a la agencia anualmente, aunque en algunos casos, se requieren pre-pagos trimestrales para trabajadores independientes y empresas que excedan un límite de ingresos determinado. El IRS es parte del Departamento del Tesoro.

Impuesto Sobre La Renta Individual

Un impuesto sobre la renta individual es el impuesto que se aplica al ingreso total de una persona por un período de un año. Este impuesto es regulado y recaudado por el gobierno. Con las correcciones realizadas al final del año, los ajustes a los impuestos pueden dar como resultado un pago adicional de impuestos adeudado al gobierno o un reembolso fiscal adeudado al individuo por el gobierno.

Impuesto Sobre La Renta Empresarial

Todas las empresas pagan impuesto sobre la renta sobre sus ganancias. Según el IRS, las corporaciones, las asociaciones, los contratistas independientes y las pequeñas empresas son considerados Empresas.

Independientemente del diseño general del impuesto sobre la renta, es común proveer de reglas especiales para gravar los ingresos comerciales o por inversión. Estas reglas se relacionan principalmente con la base impositiva, el momento del reconocimiento de ingresos y deducciones y la recaudación de impuestos. Por lejos, las más importantes son las reglas de tiempo. Particularmente en el contexto empresarial, estas reglas deben negociar el difícil terreno que une la contabilidad financiera y los impuestos. Si bien la uniformidad entre la contabilidad fiscal y financiera puede parecer deseable, los países han adoptado enfoques bastante diferentes: algunos países han logrado una uniformidad sustancial; en otros, la contabilidad fiscal y financiera es sustancialmente independiente.

Impuesto Sobre La Renta Estatal y Local

La mayoría de los estados individuales de EE.UU. recaudan un impuesto sobre la renta estatal además del impuesto sobre la renta federal. Ambos son entidades separadas. Algunos gobiernos locales también imponen un impuesto sobre la renta, a menudo basado en cálculos del impuesto sobre la renta estatal. Cuarenta y tres estados y muchas localidades en los Estados Unidos pueden imponer un impuesto sobre la renta a sus ciudadanos; solo siete estados no cobran este impuesto a sus ciudadanos y son: Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming. New Hampshire y Tennessee solo recaudan impuesto sobre la renta sobre dividendos e inversiones. Cuarenta y siete estados y muchas localidades imponen un impuesto sobre el ingreso de las corporaciones.

Impuesto a la Propiedad e Impuesto a las Ventas

El impuesto a la propiedad es un impuesto emitido por un gobierno sobre la propiedad personal o real de un individuo. La propiedad se evalúa para darle un valor, y luego ese valor es gravado. El monto del impuesto adeudado se calcula multiplicando el valor justo de mercado de la propiedad por la tasa de impuesto actual. El monto gravado en una propiedad determinada puede cambiar con el tiempo según una nueva evaluación del valor de la misma.

Mientras que el impuesto a las ventas es un impuesto sobre el consumo aplicado a los bienes y servicios comprados al por menor, pagados por el consumidor y presentados por el minorista a la autoridad fiscal gobernante.

¿Qué es Forex?

Regresar

2022-04-05 • Actualizada

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera