Preguntas frecuentes

Clientes activos y días de trading activos – ¿por qué son importantes estos términos?

Ambos términos son significativos cuando se trata de solicitar los premios deseados. Si deseas obtener un obsequio, no sólos debe ganar suficientes Puntos de Premio, sino también considerar el número de días de trading activos (para Traders) o clientes activos (para Socios).

Por ejemplo:

Quieres un iPhone X 256 GB.

- Si eres un Trader, tienes que ganar 500 Puntos de Premio y tener 30 días de trading activos. Estos son los días en que tú, como Trader, cierras al menos una orden. La diferencia entre el precio de apertura y cierre debe superar los 59 puntos.

- Si eres Socio tienes que ganar 500 Puntos de Premio y tener 30 clientes activos. Estos son los clientes que poseen una cuenta completamente verificada y realizan órdenes por las cuales tú, como Socio, recibes una comisión. Los clientes automáticamente dejan de estar "activos" si su verificación es cancelada. Esto significa que dejas de obtener puntos por dicho cliente.

FBS comienza a contabilizar los días de trading activos y los clientes activos justo después de unirte al Programa de Lealtad.

Lista de preguntas

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera