1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Por Qué la Identificación y Verificación del Usuario Son Vitales para Operar
2023-12-21 • Actualizada

Por Qué la Identificación y Verificación del Usuario Son Vitales para Operar

MRGC-1659_обложка.jpg

Cuando te unes a FBS, o a cualquier otra compañía financiera, debes pasar por un proceso de verificación para obtener acceso completo a todos los servicios. Podrías sentir que esto es algo molesto e innecesario. Sin embargo, en estos días, dado que Internet es el lugar principal para todas las transacciones, es más probable que las personas sean víctimas de fraudes. Por lo tanto, cualquier plataforma respetable necesita una forma de proteger a sus clientes de partes mal intencionadas.

Aquí en FBS, creemos que la verificación de los clientes es vital para su seguridad. ¡Déjanos decirte por qué!

MRGC-1659_внутренняя_1.jpg

¿Por qué necesitamos verificación de identidad y de tarjeta?

FBS sigue las regulaciones Conoce a Tu Cliente y Anti-Lavado de Dinero. Éstas tienen como objetivo protegerte a ti contra el robo de identidad y a la compañía de facilitar el fraude y el lavado de dinero. Para seguir estas regulaciones, FBS requiere que los clientes proporcionen una prueba de identidad y dirección y verifiquen las tarjetas bancarias que utilizan para sus operaciones financieras.

Comencemos con tu identificación y la información de tu tarjeta. La verificación del cliente es lo que utilizan los proveedores de servicios financieros para asegurarse de que dicho cliente les haya proporcionado información precisa sobre su identidad. ¿Porqué necesitamos esto?

1. Protección de los fondos de los clientes

Con las verificaciones de identidad y de tarjeta, podemos asegurarnos de que nadie más retire dinero de la cuenta del cliente. Incluso, si de alguna manera los delincuentes han obtenido la información de tu cuenta, con el sistema de verificación de tarjeta implementado, dicha tarjeta es el único lugar al que puedes retirar tu dinero.

2. Protección de menores

Necesitamos asegurarnos de que las personas a las que brindamos servicios sean quienes dicen ser. Eso significa que protegemos a las personas menores de edad, con o sin conocimiento, de ingresar al mercado. Entendemos que el mundo de las finanzas es fascinante, pero no es lugar para mentes inexpertas. Con FBS, puede convertirse en cliente únicamente después de haber cumplido 18 años.

3. Reputación y actividad de la compañía

¿Alguna vez has escuchado la frase "Oh, son sólo algunas manzanas podridas!" para descartar algo malo? ¡Bueno, esta frase ha sido mal utilizada! Todo el modismo dice así: "Unas cuantas manzanas podridas dañan todo el barril".

Con tantas jurisdicciones en las que nuestra compañía brinda servicios, queremos asegurarnos de que nuestra actividad nunca sea considerada sospechosa o, Dios no lo quiera, criminal, porque podría afectar a nuestros clientes. Si un cliente utiliza a FBS para el lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal, nuestra actividad en la región podría ser suspendida. Esto significa que los fondos podrían ser bloqueados, las plataformas de trading dejarían de estar disponibles y todos los clientes de la región sufrirían las consecuencias. ¡Ese es un horrible escenario que nunca nos arriesgaríamos que ocurriera!

Esa es una de las principales razones por las que chequeamos a fondo a nuestros clientes: para proteger a todos de las consecuencias de una actividad ilegal. Un mal cliente no arruinará los servicios financieros de FBS para todos – ¡no mientras estemos de guardia!

MRGC-1659_внутренняя_2.jpg

Puedes registrarte utilizando tus redes sociales – es 100% seguro

¡Todo este proceso puede ser molesto para algunas personas, y es perfectamente entendible! ¡Lo bueno es que puedes usar tus redes sociales para acortarlo – utiliza tus cuentas de Facebook o Google o tu ID de Apple!

Tu información estará segura, ya que los sitios web o servicios en los que estás iniciando sesión no tendrán acceso a toda la información en tus cuentas de redes sociales. Sólo pueden enviar una solicitud a Facebook, Google o Apple y obtener cierta información como tu nombre y dirección de correo electrónico. Puede haber otras cosas que soliciten saber sobre ti, pero las redes siempre te pedirán tu consentimiento.

¿Por qué los depósitos y retiros a veces tardan mucho en procesarse?

Por lo general, el tiempo de retiro dependerá del sistema de pago que estés utilizando. Por ejemplo, si bien sistemas electrónicos como Skrill y Perfect Money generalmente demoran sólo 30 minutos o menos en completar tu transacción, un retiro vía transferencia bancaria podría demorar entre 7 y 10 días hábiles. Este tiempo está compuesto por el tiempo de procesamiento de nuestro propio Departamento de Finanzas y el tiempo del sistema de pago.

Como indicamos anteriormente, existen varias razones por las que verificamos minuciosamente las identidades de nuestros clientes y hacemos seguimiento de parte de su actividad. Las operaciones financieras son una parte vital de nuestro trabajo y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los retiros de nuestros clientes sean rápidos y convenientes.

Nuestro Departamento de Finanzas procesa cuidadosamente todas las transacciones y se mantiene vigilante ante cualquier actividad ilegal. Por esta razón, ninguna persona podrá usar tu tarjeta de crédito robada para realizar un depósito en su cuenta FBS o conseguir acceso a tu cuenta en FBS y retirar dinero a su propia tarjeta.

¡ Esperamos que este artículo te haya resultado útil! Si tienes algún problema al intentar completar el proceso de verificación de FBS o con los depósitos/retiros, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte 24/7 en el chat en vivo o a través de support@fbs.com. Siempre estaremos encantados de ayudar y responder a cualquiera de tus preguntas.

¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

  • 3506

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera