1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Dos Poderosos Equipos en el Nuevo Mundo
2023-11-22 • Actualizada

Dos Poderosos Equipos en el Nuevo Mundo

1_002.jpg

Celebramos el Año Nuevo como de costumbre con esperanzas y sueños para el 2020. Entonces todos nos levantamos un día para enfrentar una realidad desconocida a la que todavía debemos acostumbrarnos. El autoaislamiento es ahora un acto de amor hacia las personas que nos importan y los médicos están siendo los nuevos superhéroes. El mundo pareciera estar poniendo a prueba nuestra capacidad de compasión, cooperación y benevolencia. Este desafío es nuestra oportunidad de reconsiderar lo que importa y unirnos para un futuro mejor.

Vivimos una época sin precedentes; sin embargo, eso no significa que la humanidad no haya luchado y ganado anteriormente. Mostraremos cómo FBS y el FC Barcelona lidian con la crisis y mantienen la luz de la esperanza a como dé lugar.

Modo Estabilidad Activado

No es ningún secreto que los mercados financieros y los eventos mundiales son co-dependientes. Por lo tanto, FBS, como broker, se ve afectado por las fluctuaciones de precios que afectan al trading. Desde su lanzamiento en el escenario mundial, la compañía ha sido testigo de "cisnes negros" que pudieron hundirla rápidamente pero fracasaron.

En el 2009, los países europeos sufrieron una réplica del colapso financiero del 2008. Primero, el sistema bancario de Islandia colapsó, y luego los de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España siguieron los mismos pasos. Los países acumularon un tremendo déficit y ningún recurso para pagarlo. Boom — y el índice Dow cayó dramáticamente. La disminución se comparó con la caída del mercado durante la Gran Depresión. Sin embargo, FBS estaba funcionando e incluso creció hasta 50.000 clientes en un año.

En el 2014, el aumento de la demanda de materias primas provocó irónicamente la combinación de un exceso de la oferta y una caída de los precios de $110/barril a $50 barril para el petróleo crudo. Esto hizo daño a los países de la OPEP y a Canadá. En cuanto a FBS, por cuarta vez consecutiva, ganamos el premio "The Best Broker in Asia", lanzamos nuestro sitio web y recibimos a más de medio millón de clientes.

En el 2015, China se enfrentó a un lunes negro después de que las acciones de Shanghai se desplomaran -8,5%. Esto sucedió porque los préstamos de las empresas chinas excedieron la tasa a la que podían crecer. Además, debido a una desaceleración en la economía nacional, el gobierno decidió debilitar la paridad del CNY frente al USD. El plan no funcionó, y el índice bursátil de China perdió el 30% de su valor y provocó una liquidación en los mercados financieros mundiales. ¡Una vez más, FBS logró sobrevivir a esto! Rápidamente crecimos hasta un millón de usuarios, obtuvimos 11 premios internacionales y aumentamos la facturación de la compañía más del doble.

1_001.jpg

Podemos continuar con otros eventos que han afectado a los mercados a lo largo de los años, pero supongo que comprendes la lógica — FBS sigue aquí y no irá a ninguna parte en el corto plazo. A lo largo de su historia, el FC Barcelona ha tenido que adaptarse a un entorno cambiante y salir de esos tiempos difíciles con más fuerza que nunca.

El primer momento difícil fue en 1908. El fútbol seguía siendo popular como hobby. Sin embargo, para los clubes organizados, era difícil cubrir todas las necesidades financieras involucradas. Entonces, para Diciembre, el FC Barcelona corría el riesgo de desaparecer. Si no fuera por Joan Gamper, el fundador del Club, no veríamos a este glorioso equipo ahora. Se convirtió en el presidente y fue de puerta en puerta para pedir el apoyo de los ex-miembros. Pronto el Barça consiguió el patrocinio suficiente para sobrevivir.

Otro momento difícil ocurrió en 1925. Fue el juego de caridad con Júpiter durante el cual se le pidió a una banda de música británica que tocara. Desafortunadamente, su repertorio no funcionó. Eligieron el himno nacional español en un momento en que el país estaba bajo la dictadura de Primo de Rivera. Para expresar su protesta, parte de la multitud comenzó a silbar, y las autoridades cerraron el Club durante seis meses, lo que provocó problemas financieros para el FC Barcelona. Afortunadamente, con el apoyo de los fanáticos y los jugadores, el equipo logró superar estos tiempos difíciles.

La Guerra Civil española de 1936-1939 fue devastadora para la nación, y el equipo tuvo que encontrar formas de superar este período. El Barça acordó recorrer México y visitó los Estados Unidos. Las ganancias del viaje se guardaron para reconstruir el Club después de la guerra.

¡Así que ves que no importa lo que le haya pasado al equipo a lo largo de la historia, el FC Barcelona nunca se ha rendido!

Cuando la Crisis Llega — Ayudamos

FBS y el FC Barcelona siempre han priorizado la solidaridad y la compasión. Ante la pandemia del CoViD-19, las empresas invierten sus esfuerzos en apoyar a las poblaciones más vulnerables. Ayudan a abordar la crisis actual abasteciendo a los hospitales y grupos sociales que carecen de atención, independientemente de la propagación del virus.

FBS lanzó la promoción Opera para Ayudar para inspirarte a unirte por una buena causa y contribuir a la recuperación mundial. Triplicamos cada uno de tus depósitos en la app de FBS, y de esta manera operas y apoyas a los que más lo necesiten. Todo el spread y la comisión de socio por órdenes cerradas irán a nueve organizaciones de caridad en Malasia, Sudáfrica, Indonesia, Colombia y Yemen. Por ejemplo, junto con la fundación Angel Network de Sudáfrica, FBS suministrará paquetes de alimentos, cuidado de la higiene, jabones para limpieza, detergentes y suplementos multivitamínicos para las familias desfavorecidas.

Además, ya hemos enviado mascarillas, guantes y otros equipos de protección individual (EPI) al Hospital Soreang en Bandung, a la Clínica Pratama Bandung, al Hospital Borromeus Bandung, al Hospital Bayu Karta en Karawang y al Centro de salud pública de Tasikmalaya. Y estamos planeando cubrir más lugares en Indonesia.

1_003.jpg

El FC Barcelona también contribuye activamente al bienestar mundial. A través de la Fundación Barça, el Club apoya el Fondo Antipandémico Mundial lanzado por Tencent. Este fondo tiene como objetivo proporcionar material sanitario a instituciones médicas. La Fundación Barça y Tencent acordaron que la Fundación administraría y distribuiría parcialmente estos materiales en Cataluña. Ya han enviado el primer lote con 15.000 sets de EPI a hospitales catalanes.

Entre otras medidas, el Club puso sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias. Ahora están organizando equipos de investigación que recolectan muestras para una vacuna para el CoViD-19. Otra iniciativa importante lanzada por el Barça es "T'Acompanyem a casa" (Te acompañamos en casa). Un programa de concientización cara a cara durante el cual voluntarios de la Cruz Roja mantienen a los adultos mayores informados sobre el virus y ayudan en cualquier problema de salud que pueda surgir.

Nos Importa el Quédate-en-Casa

Sabemos cuán inusual resulta ser el autoaislamiento. Para ayudar a las personas a seguir sus rutinas habituales y pasar el tiempo mientras se quedan en casa, el FC Barcelona y FBS mantienen a sus seguidores ocupados y entretenidos.

FBS dió inicio al Trading Bootcamp — una escuela de trading online para traders principiantes y experimentados que deseen mejorar sus habilidades y aprender de los mejores analistas de FBS. Puedes completar cuatro clases en Facebook. Cada una de ellos cubre temas clave de FX, como formas de sacar provecho de las noticias, análisis técnicos, mentalidad de ganadores y otros. Una vez que los pases todos, recibirás un certificado.

1_004.jpg

El Barça Innovation Hub abrió cursos online dedicados a diversos temas deportivos. Las lecciones están a mitad de precio, y todos los fondos recaudados de la venta serán donados a los proyectos que alivian la emergencia sanitaria.

Además, puedes seguir a #Culersathome en las redes sociales. Entrena con los mejores jugadores del Barça, aprende a hacer un Lionel Messi con arcilla y decora tu casa con las camisetas oficiales del equipo.

FBS también te ofrece relajarte y divertirte. Prueba nuestro nuevo concurso — Barça Striker. Patea penales, gana bonos de trading de FBS y prueba suerte para obtener el gran premio — una camiseta oficial del FC Barcelona autografiada por sus jugadores. Manténgase del lado positivo y #operaasalvo.

¡Juntos Podemos Lograrlo!

Estamos en esto juntos — contigo y con el mundo entero. Unidos, superaremos todas las dificultades y terminaremos siendo las mejores versiones de nosotros mismos. Mientras tanto, quédate con los jugadores más confiables — FBS y el FC Barcelona. ¡Estudia con nosotros, relájate mientras te aíslas y ten fe en que se acerca un futuro mejor!

  • 4856

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera