1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Los 3 Mejores Libros Nuevos Sobre Trading para Traders Profesionales
2023-05-17 • Actualizada

Los 3 Mejores Libros Nuevos Sobre Trading para Traders Profesionales

642x361_cover.png

Nunca es demasiado tarde para aprender. Este consejo aplica no solo a los principiantes sino también a los expertos del mercado. Sin embargo, incluso los traders experimentados pueden tener dificultades para navegar en un océano de nueva información. Con regularidad se publican libros sobre Forex o acciones y textos sobre diferentes aspectos y tipos de trading, por lo que puede ser difícil hacerle seguimiento a lo que es realmente útil. Así que seleccionamos algunos asombrosos ejemplos para ti.

Los libros sobre trading son una excelente manera de estudiar el mercado. También es posible conocer todos los secretos de personas exitosas y famosas que ya han hecho una fortuna con ellos. Qué agradable es obtener más y más conocimientos sobre los métodos de análisis. Sumérgete en el laberinto de la psicología de los mercados financieros. Comprender lo que ocultan los diferentes gráficos.

Estos libros te ayudarán a sumergirte aún más en el mundo del trading y así aumentar tus conocimientos y tus ganancias. ¡Aquí vamos!

Libros recomendados para traders profesionales

Los libros sobre trading se dividen en varias categorías:

  • psicología del trading;
  • finanzas conductuales;
  • biografía y logros de estrellas financieras;
  • obras de ficción.

Los buenos libros sobre trading cubren todos los aspectos y brindan información útil de autores experimentados. Para los recién llegados, es importante consultar libros sobre trading para principiantes.

Para empezar, pasemos a uno de los mejores libros de un famoso trader que revela los secretos de las estrategias de trading profesionales.

"Price Action Trading Secrets: Trading Strategies, Tools, and Techniques to Help You Become a Consistently Profitable Trader", de Rayner Teo

642x270_1_rayner.png

Rayner Teo es uno de los traders de acciones más famosos. Tiene un canal educativo en YouTube con más de 174.000 suscriptores y el sitio web TradingwithRayner con más de 30.000 usuarios. Rayner enseña a sus compañeros cómo no perder dinero, cuáles son los errores típicos y qué soluciones son aplicables en las tendencias actuales del mercado.

Basándose en su experiencia, Rayner describe estrategias de trading que funcionan para obtener grandes ganancias. Para aprovechar el mercado, debes estudiar a fondo todas las herramientas y métodos disponibles. Esto es exactamente lo que te ofrece su libro. Y merecidamente ocupa su lugar en la lista de los mejores libros de trading de acciones.

El trading de la acción del precio descrito en este libro es ideal para traders de acciones, traders diarios o traders de criptomonedas. Este libro revela los tipos de estructura de mercado que serán útiles para que todo trader profesional los utilice en su beneficio:

  • Cómo identificar los niveles de soporte y resistencia para reducir las pérdidas.
  • Las formas secretas de leer los gráficos de velas japonesas.
  • Una estrategia para obtener ganancias en mercados alcistas y bajistas sin el uso de indicadores.

Muchas tablas, gráficos y ejemplos en este libro ilustran claramente todos los conceptos y las nuevas estrategias de trading profesionales.

Según Rayner Teo, tienes que ser constante en tus acciones, y entonces verás consistencia en tus ganancias. Este principio lo ayudó a tener mucho éxito y a escribir un excelente libro para el trading intradía y ahora está listo para compartir su experiencia contigo.

"The Mental Game of Trading: A System for Solving Problems with Greed, Fear, Anger, Confidence, and Discipline", de Jared Tendler

642x270_2_tendler.png

El siguiente libro de esta lista trata principalmente de la psicología del trading. El autor, Jared Tendler, obtuvo una maestría y una licencia en psicología y luego comenzó su trabajo como coach de psicología. Posteriormente, notó que su experiencia práctica se aplicaba perfectamente al trading. Ahora su lista de clientes que utilizan con éxito sus métodos para hacer trading crece cada día.

Según Jared, la parte más importante del trading es la disciplina. Un plan de trading con una estrategia detallada no te llevará al éxito si no se abordan primero los problemas psicológicos. La codicia, el miedo, la ira y la falta de confianza son los problemas más comunes que enfrenta un trader. Todo esto puede conducir a errores, sin importar que tan experto seas técnicamente hablando.

Jared invita al lector a una conversación franca consigo mismo y ofrece soluciones prácticas para evitar la persecución de precios, la subestimación de los ganadores y el exceso de trading. Presenta un sistema paso a paso y ejemplos de trading de la vida real para superar problemas mentales y emocionales y mejorar las habilidades para del lector para hacer trading.

"Trading Wisdom: 50 Lecciones que Todo Trader Debería Saber ", de Cheds

642x270_3_cheds.png

Este libro incluye todos los principales aspectos necesarios para los mejores libros de trading. Cheds es un trader experimentado cuyo libro obtuvo excelentes críticas en muy poco tiempo desde el momento en que fue publicado. En sus propias palabras, es un profesor de gráficos, ayudante de principiantes, trader y autor.

Este libro reunió la psicología del trading, la gestión de riesgos y el análisis técnico para ayudar a los traders a ser más éxitosos. Como principiante, repetía los mismos errores una y otra vez hasta que descubrió algunos trucos para evitarlos. Luego comenzó un blog en el que ayudaba tanto a principiantes como a traders experimentados a aprender de sus errores.

Sus años de experiencia en el trading y la enseñanza hacen posible transmitir ideas complejas en un lenguaje sencillo para evitar posibles errores.

Resumen

Los mejores libros que hemos encontrado para ti abordan varios aspectos del trading, descritos por traders y psicólogos experimentados. Hablan sobre estrategias de trading secretas para traders diarios, los aspectos psicológicos del trading en el mercado y las experiencias personales de los autores.

Sin embargo, esto es solo el comienzo. Los traders más rentables siempre deben monitorear no solamente los mercados sino también las publicaciones de los nuevos textos sobre trading. Todos los analistas ofrecen sus perspectivas y, quién sabe, tal vez encuentres algo genial.

¡Quizás algún día se dediquen libros y artículos a tu historia de éxito!

  • 6232

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera