1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. TOP-3 de los pares de divisas exóticas en el 2018
2023-03-30 • Actualizada

TOP-3 de los pares de divisas exóticas en el 2018

Estos pares pudieron haberte hecho rico en el 2018

1_top_3_currencies_640x360.jpg

El 2018 está a punto de terminar, por lo que ahora es el momento adecuado para resumir todo el año. Las divisas exóticas son famosas por su amor por los súbitos altibajos, y en ocasiones son una forma de cosechar grandes ganancias. ¡Echa un vistazo a una encuesta de las 3 divisas exóticas que podrían haber sido tu mina de oro en el 2018!

Estas son las condiciones: adquiriste el poder de ver el futuro, invertiste $1.000 y utilizaste un apalancamiento de 1:100. ¿Qué divisa exótica emparejada con el USD te traería las mayores ganancias?

Recuerda, todos los cálculos incluyen SWAP. SWAP es la tarifa por mantener una posición durante toda la noche. Se forma sobre la base de las tasas de interés de los bancos centrales en esos países, cuyas divisas estás operando. Básicamente, es un cierto porcentaje que se toma de tus potenciales ganancias si utilizas una estrategia de trading a largo plazo, lo que requiere que las posiciones estén abiertas durante más de un día.

Estas divisas exóticas tienen una conexión muy fuerte con el USD, por lo que una de las razones para que las tres se desplomaran fue el alza en las tasas de interés de la Reserva Federal de EE. UU. Cuando el dólar va fuerte – las divisas exóticas se enfrentan a lo contrario.

3ER LUGAR USD/ZAR

Las conversaciones sobre la incautación de tierras y granjas en Sudáfrica y un fuerte aumento en los rendimientos de los bonos del gobierno de los Estados Unidos expulsaron el capital internacional de Sudáfrica y llevaron al ZAR a una grave caída. Los crecientes riesgos de recesión en la economía Sudafricana también tuvieron un gran impacto en el ZAR

Orden de compra abierta el 2 de Enero, cerrada el 5 de Septiembre

Tenías: $1.000

Podrías haber ganado: $15.702

usdzar.jpg

2DO LUGAR USD/BRL

En Agosto, el BRL se debilitó de manera crucial por primera vez desde Marzo del 2016. El motivo fue el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva. A pesar de su condena por corrupción, obtuvo una gran ventaja contra sus oponentes – desde la prisión. Esto llevó a los inversores a preocuparse por el futuro político y económico del país. La recesión económica tampoco ayudó al BRL.

Orden de compra abierta el 2 de Enero, cerrada el 30 de Agosto

Tenías: $1.000

Podrías haber ganado: $18.777

usdbrl.jpg

1ER LUGAR USD/TRY

Una de las caídas más dramáticas del 2018 fue la del TRY. Fue empujada fuera de los límites después de que Donald Trump anunciara nuevas sanciones a Turquía y duplicó los aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio. Turquía enfrentó las sanciones con indicadores económicos ya negativos.

Orden de compra abierta el 2 de Enero, cerrada el 8 de Agosto

Tenías: $1.000

Podrías haber ganado: $37.367

usdtry.jpg

Las divisas exóticas son conocidas por tener volatilidades muy altas – y ésta puede ser tu gran oportunidad de obtener enormes ganancias. ¡Aprovéchala este año y abre nuevos horizontes en el trading de Forex!

Revisar los pares exóticos

  • 5072

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera