1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Trading en equipo: como practicar deportes, solo que mejor
2023-04-03 • Actualizada

Trading en equipo: como practicar deportes, solo que mejor

FBS League-01.jpg

Si hay algo que las personas de todo el mundo comparten en sus corazones, es el amor por los deportes, especialmente los deportes en equipo. Esa maravillosa sensación de trabajar en conjunto hacia un objetivo común, con energía y entusiasmo, es inolvidable. Cada fibra de tu ser se concentra en cómo aumentar tu potencial hasta el cielo y GANAR. ¿Lo sientes? Ahora, ¿qué tal si añades un poco de verdadero espíritu de equipo a tu trading?

FBS League es tu oportunidad de participar en una competencia de trading y convertirte en el trader más exitoso. Arma a tu equipo de trading con potenciales ganadores y anímalos a conseguir el primer premio. O únete a uno ya existente y demuéstrale al mundo cómo es el trading de verdad. Oh, ¿aprecias los talentos individuales? Participar en modo Solo también es una opción. Pero, créenos, el trading en conjunto es una experiencia que no deberías desechar.

Primeros pasos: cómo participar en FBS League

FBS League-02.jpg

¡Ole Oleee Ole Ole! ¡Eres el campeón del trading!

Antes de escuchar estas palabras, debes participar en el concurso. El proceso es más sencillo que encender el televisor para ver tu partido favorito. Primero, abre una cuenta de promoción Demo con un saldo inicial de $10.000. Segundo, decide si serás un jugador en modo Solo o participarás en equipo. Si vas a participar en equipo, consigue uno. ¡Tercero, entra a la competencia! Ten en cuenta que para abrir la cuenta Demo, deberás pasar la verificación de tu cuenta principal, lo que probablemente ya hiciste hace mucho tiempo.

El estadio que albergará los juegos de FBS League será MetaTrader 5.

El FC Barcelona ganó el Mundial de Clubes de la FIFA, ¿y cuál es mi premio?

FBS League-03.jpg

Buena pregunta, futuro ganador. Los traders en equipo podrán ganar hasta $900 para su equipo, y los traders en modo Solo podrán recibir una recompensa de hasta $450. Nada mal, ¿verdad? Definitivamente vale la pena intentarlo. La recompensa varía según la posición que tengas. En general, hay cinco posiciones. Cada una tiene una buena recompensa que podrás retirar luego y utilizarla como desees.

En realidad, las competencias de trading no se tratan solamente de recompensas. Claro, ganas tu premio, y ese sentimiento es único. Pero, en realidad, es mucho más que eso: es diversión, es pasión, es alegría. Al participar en las competencias, ganarás una valiosa experiencia que te traerá más y más recompensas en el futuro.

Los secretos para ser un equipo ganador

FBS League-04.jpg

Cada buen juego requiere algo de preparación. Los deportistas corren por el campo y patean el balón, y tú ejercitas tu cerebro. Refresca tus conocimientos sobre trading con nuestra clara y detallada Guía de Forex, la cual tiene secciones para principiantes, elementales, intermedios y experimentados. Hay una competencia en curso por dos semanas, por lo que si aún no has comenzado, todavía tienes tiempo para prepararte.

Al igual que con cualquier deporte, para operar en equipo, es importante saber quiénes son sus miembros. Puedes crear tu equipo con los traders que conozcas o ir a la página de Facebook y encontrar a tus compañeros de equipo perfectos. Se permite tener de 2 a 4 jugadores en un equipo. Entrena a tu equipo, discutan sus estrategias ganadoras, hazle seguimiento a tus rivales y cosecha los frutos de tu desempeño.

Si algo no sale tal y como lo planeaste – siempre podrás disolver a tu equipo y ser parte de otro que alguien más haya formado.

Únete a FBS League. Opera fuerte. Gana el premio. Repite

Vemos a los traders como ermitaños, como lobos salvajes deambulando por el mercado. Es hora de cambiar eso. Es hora de experimentar el trading en conjunto, al igual que los lobos se unen en manadas para cazar presas más grandes. Es hora de aprender y compartir, interactuar y aspirar a más. Sé el primero en patear el balón. ¡Sé parte de FBS League, construye el equipo perfecto y aviva los estadios del trading con tu extraordinario desempeño!

  • 2605

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera