1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Trading Social: Así Es Como Harás Que Tu Dinero Trabaje
2023-05-26 • Actualizada

Trading Social: Así Es Como Harás Que Tu Dinero Trabaje

Pic_1_642х361_cover.jpg

Si todavía usas tu smartphone solo como medio de comunicación y entretenimiento, probablemente te estés perdiendo algo realmente importante. Como el hecho de que puedes usar tu dispositivo móvil para ganar dinero. No necesitas tener ningún conocimiento o experiencia especial. Simplemente toca la pantalla y deja que tu smartphone haga el trabajo.

Sigue leyendo para obtener más información sobre el trading social, tu nueva herramienta para ingresos pasivos.

¿Qué es el trading social y cómo funciona el copiado de operaciones?

Otro nombre para el trading social es el copiado de operaciones. Es una forma de inversión que se está haciendo muy grande en estos días. La razón por la que el copiado de operaciones se está volviendo tan popular es que no requiere ninguna habilidad o experiencia especial.

Cuando copias una operación, no inviertes en divisas, energías, criptomonedas o índices. Inviertes en una persona real, en un trader. De ahí es de donde el copiado de operaciones obtuvo su nombre, porque cuando inviertes en un trader, copias sus operaciones.

Si el trader tiene éxito, obtienes tu parte de sus ganancias. Por lo tanto, puedes decir que el trader hace todo el trabajo pesado, como leer las noticias financieras, hacer los análisis de mercado y seguir las señales de trading, mientras que tú te beneficias de su trading efectivo.

Para el copiado de operaciones, todo lo que necesitas es un teléfono inteligente (smartphone). Instala una aplicación de copiado de operaciones, crea una cuenta y estarás listo para comenzar. No necesitas ninguna habilidad en el trading para comenzar, solo selecciona un trader y sigue su estrategia de trading.

¿Cómo convertirte en un inversionista de trading social?

Cualquiera puede probar el trading social con la aplicación FBS CopyTrade. Si tienes un smartphone y tan solo $1, puedes comenzar a invertir ahora mismo.

Descargar

Dirígete a Google Play o a la Apple App Store, descarga FBS CopyTrade, crea una cuenta y ya estarás en camino de ganar dinero.

Pic_2_642х200.jpg

FBS CopyTrade está considerada legítimamente como una de las aplicaciones de trading social más fáciles de usar hasta la fecha. Con su interfaz intuitiva y un conjunto de todas las herramientas de inversión necesarias, proporciona un proceso de trabajo fluido y hace que ganar dinero sea extremadamente fácil.

¿Cómo elegir un trader eficiente para ganar dinero con FBS CopyTrade?

¿Se puede ganar dinero con el copiado de operaciones? Sí, si puedes. Pero debes seleccionar a los traders más eficientes para que puedas ganar dinero con sus operaciones.

FBS CopyTrade te dará todo lo que necesitas para esta tarea. Tendrás acceso a toda la información necesaria sobre el trader seleccionado, incluyendo el saldo y el capital para que puedas comprender si los logros del trader satisfacen tus necesidades. Las pantallas de Información y Detalles de la Cuenta te guiarán a través de las métricas del trader y las harán más fáciles de entender.

Además, también podrás chequear la Tasa de Retorno y el Nivel de Riesgo del trader utilizando gráficos visuales que te mostrarán su progreso y te permitirán hacer hipótesis para acciones futuras.

Pic_3_642х361.jpg

¿Es arriesgado copiar operaciones?

El trading social no es arriesgado en lo absoluto. Una aplicación de trading social de calidad como FBS CopyTrade siempre te protegerá de pérdidas significativas. Las herramientas de software automatizadas como Stop Loss y Take Profit cierran automáticamente una orden con una cantidad particular de pérdidas y ganancias.

Pic_4_642х200.jpg

La plataforma de copiado de operaciones de FBS también ofrece una opción de inversiones libres de riesgo. Cualquier recién llegado tiene tres intentos para invertir con cero riesgo, utilizando FBS CopyTrade. Si el usuario falla, la aplicación devolverá el 100% de su pérdida.

Otra función importante a mencionar con respecto a la aplicación FBS CopyTrade es la sección Educación. Esta nueva sección te llevará a través de un curso intensivo todo-en-uno sobre el copiado de operaciones, brindándote toda la información necesaria.

Pic_5_642х200.jpg

La sección está convenientemente dividida en cuatro temas, cada uno de los cuales contiene varias lecciones, desde los fundamentos básicos del trading social hasta la gestión de riesgos y la creación de estrategias personales.

¿Es legal copiar operaciones?

El copiado de operaciones es legal en la mayor parte del mundo. Lo más importante es utilizar un broker autorizado que te proporcione una plataforma de trading social.

El trading social está asumiendo las riendas del mundo

La tecnología de trading social brinda a cualquier usuario de un smartphone una herramienta de ingresos pasivos increíblemente eficiente. Al copiar operaciones, no estás haciendo nada especial, solo tocar la pantalla de tu smartphone para que tu dinero trabaje para ti, mientras te ocupas de vivir.

El fenómeno del trading social ha tenido un gran impacto en la vida de las personas en los últimos años. Solo mira los números: millones de personas en todo el mundo descargan aplicaciones de trading social y llevan a cabo sus primeras inversiones.

Con más de cinco millones de descargas en Google Play, FBS CopyTrade se encuentra entre las aplicaciones de trading social más populares. Este es un resultado impresionante, y mejora aún más cuando te das cuenta de cuántos usuarios ya están cambiando sus vidas para mejor con FBS CopyTrade y cuántos nuevos aún no están disfrutando de la accesibilidad y la rentabilidad del copiado de operaciones.

¡No lo dudes más – haz trading social!

  • 1348

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera