1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Duerme y Opera con un VPS
2023-04-03 • Actualizada

Duerme y Opera con un VPS

or2_vps__640x360.jpg

La lista de herramientas técnicas que simplifican la vida de los traders y mejoran su productividad está creciendo rápidamente. El "know-how" de otras industrias está siendo aceptado voluntariamente y se adapta a las necesidades de los actores del mercado financiero. Los instrumentos que pueden ayudarte en el trading estaban disponibles sólo para profesionales, ahora cualquier principiante puede utilizarlos y beneficiarse del progreso. Si deseas aprender y comprender lo que sucede en la industria, puedes mejorar tu experiencia en el trading.

Incluso si no eres experto en tecnología y te da somnolencia cuando hablamos de la parte mecánica, piensa en el estrés que puedes evitar innovándote.

¿Cuál es la peor pesadilla de un trader?

Perder mi dinero.

1_vps__640x360.jpg

Existen muchísimas razones por las que esto puede suceder en el mundo del trading. Errores de cálculo, mal análisis de riesgo, caída del mercado, crisis económica – todos éstos son problemas más o menos anticipados. Con una experiencia de trading adecuada, podrías predecir estos eventos y vender antes de una catástrofe.

Pero, ¿qué pasa con las fallas de hardware, los cortes de red y energía, los errores del sistema y otros factores externos que pueden influir dramáticamente en tu flujo de dinero? Cuando activas un comando para comprar o vender, el sistema registra la orden en el servidor. Sólo después de esto, tu acción es válida. La brecha entre tu comando y la respuesta del servidor se llama latencia. Si es grande, puede llevar a un trading fallido y la posterior pérdida de dinero.

Afortunadamente, existe una solución para semejante "aguafiestas" imprevisible. VPS (Virtual Private Server, Servidor Virtual Privado) mantiene tu plataforma de trading de forma remota en una máquina virtual que está disponible 24/7.

2_vps_640x360.jpg

VPS es un servicio bastante costoso para adquirir y mantener. FBS ofrece un VPS shareware. Esto significa que pagamos por el servidor y tú cumples con las condiciones para acceder a él. Depositas $450 y operas 3 lotes en un mes, mientras te brindamos un servicio estable, veloz y fácil de configurar. Este trueque funciona bien en ambas direcciones porque no pagas ninguna tarifa por suscripción adicional y simplemente continúas operando como de costumbre. FBS, a su vez, podrá asegurarse de que tus movimientos de dinero estarán seguros.

Sencillo, Funcional y Seguro

Así que has decidido que es hora de usar el VPS, aquí hay una lista del por qué estás en lo correcto y ha sido una sabia elección:

  • Personalizable

Carga cualquier software adicional que te pueda ayudar a operar de manera eficiente. Además, puedes descargar indicadores y asesores adicionales en MetaTrader.

  • Privado

Obtendrás una IP directamente desde tu Área Personal. No es necesario que vuelvas a ingresar tu correo electrónico, número de tarjeta bancaria o cualquier otra información privada para comenzar a trabajar con el VPS que ofrece FBS. No sólo ahorras tiempo, sino que también garantizas la seguridad de tus datos.

  • Lo Mejor para Operar con Robots

Los robots, también conocidos como asesores expertos, son las herramientas que personalizas para que operen por tí. Utilizan estrategias algorítmicas y pueden funcionar sin la intrusión de las personas. No es necesario monitorizarlos ni mantener tu PC encendida. VPS es la solución perfecta para tan viable herramienta.

  • Rápido para Comenzar

Pasan sólamente 15 minutos para obtener el VPS, abrir Metatrader y comenzar a operar. El sistema que ves después de conectarte a VPS es idéntico al sistema operativo que utilizas. Además, ya hemos instalado MetaTrader, que contiene un conjunto básico de asesores e indicadores. Por ende, no pierdes tiempo en extensas instalaciones.

  • Ubicacion Conveniente

Los Servidores Virtuales Privados de FBS están ubicados muy cerca de los servidores de trading. Es por eso que el VPS responde a cualquiera de tus solicitudes de compra o venta muy rápidamente.

VPS es una gran solución para simplificar y asegurar tu trading. Por lo tanto, se acabaron las pesadillas - duerme tranquilo y deja que tus robots hagan el trabajo por tí. Una vez que estés energizado y fresco, únete a la operación y toma mejores decisiones de mercado.

  • 5903

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera