1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Reembolso: Una Herramienta Perfecta para la Retención de Clientes
2023-05-19 • Actualizada

Reembolso: Una Herramienta Perfecta para la Retención de Clientes

CREATIVE-377 Rebate_1200x675_1_cover.png

El programa IB (Broker de Introducción) de FBS tiene varias funciones útiles. Los socios obtienen atención al cliente oportuna y utilizan materiales educativos con diversas herramientas para optimización y aumento de ganancias. El Reembolso se encuentra entre dichas herramientas.

Automatizado y transparente, el Reembolso es sin duda una de las funciones más asombrosas que FBS tiene reservadas para sus socios. Como herramienta para retención de clientes, el Reembolso permite a los Socios IB de FBS crear vínculos más fuertes con sus clientes existentes, atraer nuevos clientes y motivarlos, aumentando sus ingresos en el proceso.

¿Qué es Reembolso?

El concepto detrás de Reembolso es bastante sencillo. En pocas palabras, Reembolso es solo otra palabra para una recompensa, una especie de agradecimiento de un Socio IB a sus clientes.

Funciona así: un Socio IB elige un cierto porcentaje de la comisión que recibe de las operaciones de su cliente y luego devuelve el monto elegido al mismo. En otras palabras, el Socio comparte una parte de la comisión con el cliente como muestra de gratitud por el éxito de dicho cliente en su trading.

CREATIVE-377 Rebate_1200x675_2.png

Un socio IB tiene el poder de decidir cuánto de la comisión se devuelve al cliente y qué clientes tienen derecho a recibir reembolsos. Los socios de FBS pueden establecer cualquier porcentaje para el reembolso por sí mismos o elegir una de las cuatro opciones de porcentaje ofrecidas en Partner Area: 5%, 10%, 20% o 30% de la comisión.

Un socio IB puede usar un reembolso para atraer clientes con materiales promocionales en la sección de materiales publicitarios. Elige el porcentaje de reembolso que estás dispuesto a compartir y descarga los creativos correspondientes.

El tamaño del reembolso para los clientes está garantizado y puede aumentarse en cualquier momento. Por lo tanto, al alentar a un cliente exitoso, el socio IB puede aumentar el tamaño del reembolso, permitiendo al cliente recibir una parte aún mayor de la comisión. De esta manera, siempre hay margen para ampliar la experiencia de trading. Los reembolsos se pagan cada lunes de forma automática.

Cuanto más das, ¿más obtienes? ¡Exacto!

El Reembolso parece ser una función realmente excelente para los clientes de FBS que ingresan al trading a través de links de referencia. Se unen a un Socio IB, operan y acumulan comisiones. Si el Socio es lo suficientemente amable, es posible que desee compartir algunas de esas comisiones con sus clientes.

Eso está tan claro como el agua. Pero, ¿qué ganan los Socios IB?

Es fácil ver lo que algunos pueden objetar: "¿Cómo puedo beneficiarme de devolver parte de mis ganancias? Después de todo, estoy dispuesto a obtener ganancias, no a compartirlas". Estas palabras parecen tener sentido. Pero no lo tienen: los reembolsos pueden ser realmente beneficiosos para los Socios IB en términos de ganar aún más dinero.

Ahí es cuando entra en juego la palabra "motivación".

Como Socio IB, cuando compartes algunas de las comisiones que obtienes de las operaciones de tus clientes, haces algo más que simplemente decir "gracias". Es más que simplemente mostrarle a algunos de tus clientes que estás impresionado por sus resultados o agradecido de que estén contigo.

El asunto es que los motivas a seguir adelante. Cuanto más tiempo permanezcan contigo y más operen, mayor será la comisión que obtengas. Por lo tanto, no es exagerado llamar a los reembolsos una especie de inversión a largo plazo.

Con algunos ajustes dentro de tu Área de Socios, creas un mecanismo para que tus clientes permanezcan contigo y operen por más tiempo, lo que finalmente te generará mayores ingresos.

Finalmente, otro beneficio de la función Reembolso es que te ayuda a atraer nuevos clientes. A medida que construyas tu reputación como un generoso Socio IB con quien trabajar, vendrán más traders. Los pagos de reembolsos son perfectos para demostrar que te importa y las ventajas del broker con el que estás operando en comparación con la competencia.

¡El Reembolso funciona! Estadísticamente probado

El Reembolso es de hecho una herramienta increíblemente conveniente para la retención de clientes y el aumento de ingresos que ya ha demostrado ser eficiente. Pero no confíes solamente en nuestra palabra. Mira los números.

Según nuestra encuesta estadística, el uso del Reembolso aumenta la comisión del socio en promedio 4 veces. Por supuesto, las estadísticas difieren según la región. Por ejemplo, los socios en América Latina y África pueden multiplicar sus comisiones por 8-9 veces. Los socios de otras áreas obtienen un triple crecimiento de comisión.

CREATIVE-377 Rebate_1200x675_3.png

Con respecto a la estadística de nuevos clientes, el Reembolso ayuda a multiplicar su número por 4 veces como máximo en Asia, Medio Oriente y África del Norte, que es el resultado más alto con diferencia.

Los números de retención de clientes son prácticamente idénticos para todas las regiones en las que trabajan los Socios IB de FBS: los pagos regulares de reembolsos ayudan a aumentar la cantidad de clientes activos.

Entonces, dependiendo de tu región, con solo un descuento del 5-10%, puedes aumentar tu comisión hasta un máximo de 9 veces. Esa es una información a tener en cuenta.

Prueba el Reembolso ahora si aún no lo has hecho. Es tan fácil como contar hasta 3: elige la cuenta de un cliente, establece el porcentaje que estás dispuesto a compartir y haz click en OK. Ahora, tus clientes más afortunados recibirán pagos semanales.

  • 1581

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera