1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. ¡En sus marcas, opera, gana! Tips de trading en equipo para FBS League revelados
2024-03-04 • Actualizada

¡En sus marcas, opera, gana! Tips de trading en equipo para FBS League revelados

FBS League-01.png

En el trading, al igual que en el deporte, siempre hay una receta para el éxito. Todo trader que ha tenido éxito sabe lo que hay detrás de su prosperidad. Sin duda, el ingrediente principal de una receta de éxito siempre cambia. De ninguna manera es posible alcanzar la misma cima copiando a alguien.

Buenas noticias: el éxito es algo que puedes preparar y mantener. En el menú de hoy: el cóctel perfecto para ganar operando en equipo en FBS League. ¡Agita, revuelve y mezcla con tus proporciones; el resultado está por llegar!

Somos fuertes cuando estamos juntos

"La única forma de ganar es en equipo. El fútbol no se trata de una, dos o tres estrellas." Pelé

Uno de los secretos son las personas que están detrás. Los compañeros que marcan el gol de la victoria en el último minuto de una jugada. Personas que comparten la misma esperanza que tú: lograr lo mejor que puedas. El trading en equipo tiene que ver con la voluntad de ayudar al mismo a cumplir el objetivo final, no solamente el desempeño de uno de sus miembros. Todas las habilidades que posees, combinadas con el trabajo en equipo y la unidad estratégica, son lo mejor que puedes tener para obtener una gran recompensa en FBS League.

Para conseguir un resultado extraordinario, debes sentir el espíritu de equipo. Si eres el líder del equipo, busca personas con las que tengas puntos de vista similares para crear el entorno adecuado y evitar discusiones innecesarias. Si eres un miembro de equipo, busca aquel que te dé la bienvenida y te permita compartir los conocimientos y las habilidades que poseas.

El deseo de aprender cosas nuevas lo es todo

"No aspires a ser el mejor del equipo. Aspira a ser el mejor para el equipo". Brian Tracy

FBS League-02.png

Uno de los principales tips para el trading en equipo es no dejar de aprender cosas nuevas. El trading es una esfera en constante cambio, donde es difícil predecir el resultado. Cuanto más sepas, estarás mejor preparado para lo que se avecina. Al dedicar mucho tiempo en autoeducarte, podrás convertirte en un maestro. Abre nuevas puertas, comparte tus conocimientos, trae algo nuevo y tus compañeros de equipo estarán agradecidos por eso.

Esto no significa que debas empaparte de toda la información que encuentres. Elige fuentes confiables y creíbles como las que tiene FBS. Durante casi 12 años, hemos estado educando a los traders y construyendo una base de tips sobre trading. Puedes compartirlos con tus compañeros de equipo y discutir lo que puede ser útil para su estrategia.

Asegúrate de que todos sepan todo lo que necesitan para el concurso

 "Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que nadie." Albert Einstein

FBS League-03.png

¿Cómo serían los juegos deportivos si no hubiera reglas? Probablemente se vería similar a una guerra o al menos a una verdadera pelea. Lo mismo ocurre aquí: cada promoción impone reglas que deben ser seguidas por los participantes. Otro punto es que, para que tu equipo trabaje a todo su potencial, necesitas saber cómo aprovechar al máximo el concurso. Incluso siendo parte del equipo de traders, no el líder, puedes ayudar a tus compañeros de equipo a aprender más sobre la competencia.

Para leer más sobre los términos y condiciones de FBS League, visita esta página.

Recuerda: ¡quien domina la información también domina la situación!

  • 1994

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera