1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Trading de acciones rentable: una guía para quienes aún tienen dudas
2023-04-03 • Actualizada

Trading de acciones rentable: una guía para quienes aún tienen dudas

GM-4950 Profitable stock trading2.jpg

Todos los que te rodean están hablando de inversiones y sobre el trading de acciones, ¿y todavía no estás seguro de si deberías comenzar? ¡Es que no has encontrado al broker ideal! FBS tiene todas las herramientas necesarias para facilitar esta tarea y proporcionarle al trader ganancias estables, todo en un sólo lugar.

Eligiendo la estrategia

Sin una estrategia, el trading se convierte en un juego de azar por adrenalina, no para ganar dinero. Por tal motivo, no se puede sobrestimar la importancia de una estrategia de trading.

Operar en el mercado de valores implica altos riesgos. Por eso, la tarea número uno para todo trader es la preservación de su capital. El primer paso es tener una estrategia de trabajo, un conjunto de objetivos establecidos, métodos para lograrlos y herramientas a utilizar. Cualquier estrategia se basa en la investigación analítica del mercado, reglas para la apertura y cierre de operaciones, condiciones de tenencia de posiciones, principios de riesgo y administración de capital. Para profundizar en el tema, estudia las estadísticas y las cotizaciones de las acciones por la mañana, sigue los gráficos durante el día y hazle seguimiento a los eventos económicos que afectan a las acciones operadas en el calendario de ganancias.

GM-4950 Profitable stock trading внутр 1.jpg

Encontrar tu propia estrategia es un desafío personal para cada trader. Sin embargo, no escatimes con las herramientas que podrían simplificar tu tarea, como los seminarios web educativos de los mejores expertos de FBS.

Eligiendo las acciones a operar

Para empezar, puedse elegir la industria en la que te gustaría invertir: TI, finanzas, petróleo y gas, etc. Si ya estás armando un portafolio de inversiones, es mejor elegir varios sectores en lugar de sólo uno. De esa manera, podrás proteger tus inversiones si algo sale mal en un sector. Luego, debes evaluar muchas empresas de acuerdo con diferentes criterios y elegir cuáles de ellas son mejores, más prometedoras y más adecuadas para tus objetivos.

En vez de evaluar las compañías tú mismo basándote en muchos parámetros, busca una evaluación profesional del mercado. Los expertos financieros de FBS te ayudarán a elegir las mejores acciones para operar este mes, en base a un análisis exhaustivo de la dinámica de las acciones.

Si todavía no estás seguro de cómo comenzar a operar con acciones, necesitas una plataforma de trading que sea tu intermediario para acceder al mercado y guiarte en la toma de tus propias decisiones de compra/venta.

GM-4950 Profitable stock trading внутр 2.jpg

FBS facilita el logro de tus objetivos, sólo necesitas llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación FBS Trader en tu teléfono móvil para poder consultar siempre los gráficos y MetaTrader 5 en tu computadora personal para un análisis técnico más complejo.
  • Abre una orden de compra o de venta, según tu pronóstico. La buena noticia para los traders de FBS es que pueden operar acciones realizando tanto operaciones de compra como de venta. ¡Por lo tanto, los traders tienen la oportunidad de ganar dinero con cualquier resultado! Si consideras que el precio tiene el potencial de subir, abre una orden de compra. En caso contrario, si piensas que es probable que el precio baje, abre una orden de venta.
  • Monitorea tu operación.

El trading de acciones depende en gran parte de los propios traders, de tu voluntad de aprender y del tiempo que le dedicas a tu trabajo. Sin embargo, con la debida persistencia, diligencia y, por supuesto, con la ayuda de FBS, podrás obtener ingresos estables.

  • 1587

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera