1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Conoce tus Plataformas de Trading
2023-12-22 • Actualizada

Conoce tus Plataformas de Trading

001-cover-90.jpg

Estás aquí con FBS, lo que significa que estás al día con las oportunidades para el crecimiento de tus ingresos. ¡Bien por ti – la idea del éxito financiero ya está en tu cabeza! Ahora es el momento de buscar las herramientas adecuadas que te ayudarán a hacerla realidad.

Lo primero es lo primero, debes conocer las opciones de tu plataforma de trading. ¿Nunca has escuchado sobre ella? Bueno, una plataforma de trading es un software que te permitirá operar a través de mediadores financieros - brokers. Hará transacciones en el mercado, desarrollarás estrategias de trading, analizarás tu rendimiento y aplicarás mecanismos automatizados para obtener mayores ganancias. FBS ofrece una selección de tres plataformas de trading, incluyendo la más común, MetaTrader4, la actualizada MetaTrader5 y una nueva aplicación, FBS Trader. Con el constante avance tecnológico como motivación, todas éstas plataformas le permiten a los clientes aprovechar sus peculiares beneficios. Descubramos cuál de ellas es la ideal para tí.

La idea aquí es hacer algo de analogía con los alimentos porque incluso si amas el dinero y siempre quieres más y más – el estómago no debe ser ignorado. Vamos a usar la pizza para variar.

MetaTrader 4

002-90.jpg

MetaTrader 4 o MT4 será tu Pepperoni. Es decir – comprensible, que satisface todas las necesidades, tradicional y apreciada por al menos el 70% de los clientes.

La plataforma se originó en el 2005 y durante más de 14 años ha sido el software más descargable por los traders de todos los niveles y experiencia posibles. Si no estás listo para sumergirte en operaciones avanzadas, MT4 irá más allá de tus expectativas. Es un paquete completo de herramientas estándar que podrías necesitar para vencer al mercado.

Aunque es bastante simple, tiene esa sensación profesional que proporciona una amplia gama de características. Está repleta de 30 indicadores técnicos y 24 objetos analíticos aplicados manualmente que pueden ayudarte a predecir el movimiento de precios. Para la visualización completa de una línea de tendencia, puedes utilizar hasta 9 temporalidades, la mayor de las cuales es de un mes. Permite sistematizar tu comportamiento en el mercado y hacer planes de trading a largo plazo. Las alertas personalizables y las noticias del mercado te mantendrán actualizado con las últimas dinámicas.

Descargar MT4

MetaTrader 5

003-90.jpg

- ¿¡Estás listo para hacer una orden!?

- ¿Me das una pizza Hawaiana, por favor?

- ¡Sí, claro – aquí la tienes! Tu deliciosa pieza de MetaTrader 5.

MT5 es una sofisticada plataforma con nuevas funcionalidades, ingredientes más inusuales y cautela por parte de aquellos que no tienen suficiente experiencia.

MT5 fue lanzada en 2010, no exactamente como una actualización para MT4 sino como una plataforma para el trading de acciones, futuros y materias primas. Además, debido a su lenguaje de programación diferente, los usuarios finales de MT5 obtuvieron un ampliado conjunto de herramientas para desarrollar sus propios programas algorítmicos de trading y asistentes electrónicos. Por lo tanto, ambas plataformas apuntan a audiencias diferentes, no promociona MT5 como una versión mejorada de MT4.

Sin embargo, vale la pena mencionar que MetaTrader 5 tiene una lista de funciones prácticas especialmente indicadas para los traders avanzados que desean cocinar su trading a la perfección.

Viene con 38 indicadores técnicos incorporados que ayudan en el desarrollo de una estrategia de trading ideal. Puedes seleccionar el tipo de gráfico que desees: gráficos de velas, líneas y barras. Con 21 temporalidades, es posible minimizar el período de interés hasta 1 minuto. Todo esto, junto con 46 objetos analíticos, te permitirá tener los análisis más precisos y planificar tus operaciones como un experto en el mercado.

Descargar MT5

FBS Trader

004-90.jpg

La entrega de una pizza Margarita está a la espera. Obtuviste lo que ordenaste - el sabor más comprensible y directo. Aunque FBS Trader es una solución simple, sigue siendo un software completo con todos los instrumentos necesarios para un trading exitoso.

La información crucial de cada instrumento de trading está agrupada en una pantalla, incluidos los parámetros de trading esenciales y los gráficos. La fluctuación diaria del precio es interactiva, y las acciones de compra/venta son posibles con tan sólo un click. Si tienes algún problema mientras operas, no dudes en escribir tus inquietudes en el chat 24/7 con un equipo de soporte multilingüe.

Todas tus órdenes y transacciones están convenientemente organizadas, y puedes obtener sus detalles en poco tiempo. Con FBS Trader, tendrás todos los recursos para ingresar al mercado y comenzar a operar desde cero rápidamente. No serás torturado por una interfaz confusa y características que nunca necesitarás. Clara, concisa y cubriendo las principales necesidades de los traders diarios – eso es lo que es tu FBS Trader.

Descárgala en la App Store  Consíguela en Google Play 

Comparación de Plataformas

Aunque ya tengas tu preferencia, siempre es bueno comparar antes de tomar una decisión final.

FBS Trader MT4 MT5
Interfaz Intuitivo, versátil y personalizable Simple y personalizable Personalizable con diseño mejorado
Temporalidades 9 9 21
Instrumentos de Trading Pares de divisas Pares de divisas, metales, CFDs, futuros Pares de divisas, metales, CFDs, futuros, acciones
Cobertura + + También permite redes
Indicadores Técnicos Incorporados - 30 38
Señales de Trading - + +
Objetos Analíticos - 23 46
Gráficos

Velas

Gráfico de líneas

Gráfico de barras

Velas

Gráfico de líneas

Gráfico de barras

Velas

Gráfico de líneas

Tipos de Órdenes

2 Órdenes de mercado

4 Órdenes pendientes

2 Órdenes Stop

2 Órdenes de mercado

4 Órdenes pendientes

2 Órdenes Stop

2 Órdenes de mercado

6 Órdenes pendientes

2 Órdenes Stop

Soporte Multilingüe 24/7 + + +
Precio Gratuito Gratuito Gratuito

Comida para la Mente

Ahora que estás lleno de conocimientos, resumámoslo todo.

FBS Trader es un producto novedoso y minimalista, listo para resolver todas tus solicitudes de mercado diarias. Es preciso y directo al grano, lo que te permitirá concentrarte en las desviaciones del precio sin distraerte con una interfaz ambigua y características que no planeas utilizar.

Hoy en día, MT4 sigue siendo el estándar de oro entre las plataformas de trading y goza de un aumento de popularidad. Las opciones analíticas son más que suficientes para traders no tan exigentes. MT5 proporciona una lista abundante de características para los artistas calificados del mercado. Ofrece posibilidades inmersivas para el desarrollo de robots, alta velocidad de ejecución y una comunidad de los mejores talentos de quien aprender.

Todas las plataformas son gratuitas, por lo que deberás decidir cuál se adapta a tus necesidades y funciona mejor para los mercados de tu elección.

  • 3517

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera