1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Cómo utilizar Partner Area de FBS: tutorial para principiantes
2023-11-23 • Actualizada

Cómo utilizar Partner Area de FBS: tutorial para principiantes

partner_area_video_1200x675_1_cover (1).png

FBS presenta una introducción detallada a la herramienta de gestión de Partner Area. El video le guiará por todas las secciones de Partner Area y te dará una idea de cómo controlar los parámetros de tu programa IB, y cómo atraer y retener clientes.

El tutorial incluye respuestas detalladas a las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde encuentro la información de mi cuenta?
  • ¿Dónde puedo encontrar el material promocional?
  • ¿Cómo creo y gestiono mi link de referidos?
  • ¿Cómo puedo solicitar un reembolso y seguir mi progreso?
  • ¿Cómo puedo calcular las comisiones?

El video incluye subtítulos, para que puedas verlo en tu idioma materno sin perderte ninguna información útil.

Panel de control del socio

Con el panel de control del socio, tendrás acceso a la información de tu cuenta, incluido un número de identificación de socio, y a los cuatro indicadores, para conocer el número de clientes que tienes, el número de lotes que te aportan comisión, la información sobre el volumen de operaciones de tus clientes y el número de clientes nuevos.

Materiales publicitarios

La sección Materiales publicitarios contiene una amplia selección de materiales promocionales que puedes utilizar para atraer y motivar a tus clientes.

Link de referidos

La pestaña Link de referidos es un lugar para crear y gestionar tu enlace para referidos, es decir, el código único que tus clientes utilizan para registrarse en FBS. Así, se vinculan contigo como socio IB de FBS.

El video tutorial de Partner Area ofrece instrucciones detalladas y paso a paso sobre cómo crear un link de referidos y mucho más.

Reembolso

Otra pestaña es la de Reembolso. Te permite gestionar una de las funciones más importantes del programa de socios IB de FBS. El reembolso es una herramienta especial para motivar a tus clientes, ya que compartes un porcentaje de la comisión que obtienes por sus operaciones.

Con la pestaña Reembolso, puedes elegir a qué cuentas quieres recompensar por operar y cuánto quieres devolverles.

La interfaz es intuitiva y fácil de usar; no tendrás ningún problema para elegir las cuentas y fijar el importe de los reembolsos.

Para saber más sobre la función de Reembolso, por favor lee Reembolso: una herramienta perfecta para la retención de clientes. El artículo te ofrecerá una visión a fondo de la función Reembolso como herramienta de retención de clientes, con estadísticas relevantes incluidas.

Reporte y Acerca de

Las dos últimas pestañas son informativas. Con la pestaña Reporte, puedes seguir tu progreso respecto a las estadísticas de clientes y comisiones. La pestaña Acerca de te ofrece información general y una calculadora de comisiones para distintos tipos de cuentas y tamaños de lote. También incluye la tabla completa con detalles sobre todos los instrumentos disponibles, incluidas las diferencias entre sus comisiones.

¿Quieres más información?

Para más información sobre el programa de socios de FBS, consulta nuestros materiales de interés, entre los que destacan:

Estos artículos, combinados con el tutorial sobre Partner Area, te ayudarán a conocer a fondo el programa de socios IB de FBS y a desarrollar todo tu potencial como socio de FBS.

  • 1263

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera