1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. ¿Cómo Operar Durante las Elecciones Presidenciales en EE.UU.?
2023-04-07 • Actualizada

¿Cómo Operar Durante las Elecciones Presidenciales en EE.UU.?

A menos que hayas estado viviendo en una cueva desde el año pasado, probablemente hayas escuchado, leído o participado en algunas acaloradas discusiones sobre la carrera presidencial en Estados Unidos. Aunque este año 2020 ha sido totalmente impredecible, las próximas elecciones estadounidenses del 3 de Noviembre deben ser el evento de Otoño más esperado.

US Election - 2.png

¿Cómo influirán las elecciones en el mercado?

La gente puede que discuta sobre política, personalidades y partidos, pero con la experiencia de las últimas elecciones, podemos predecir lo que podría suceder esta vez. Todos los mercados estadounidenses tienden a experimentar una mayor volatilidad en el período previo a las elecciones presidenciales, incluyendo a pares de divisas con el USD, índices y materias primas.

Tips para operar durante las elecciones en EE.UU.

Antes de entrar al mercado el 3 de Noviembre, queremos darte algunos tips útiles:

  • Prepárate para un mercado muy, muy activo. Elige sabiamente los tamaños de tus operaciones, así como tu política de gestión de riesgos, es decir, tu enfoque para los Stop Loss y los Take Profit.
  • El USD hará muchos movimientos durante las horas que estén contando los votos en Estados Unidos. Asegúrate de tener una buena fuente de noticias para seguir las actualizaciones, por ejemplo, las transmisiones de FBS en YouTube o Facebook.
  • Chequea las temporalidades semanales y diarias con antelación y marca los niveles técnicos importantes – los necesitarás cuando operes en las temporalidades H1 y M30 durante el Día de las Elecciones.
  • La idea general es que una victoria de Biden sería negativa para el USD, mientras que una victoria de Trump sería positiva. Aún así, el mercado estará saturado y las reacciones iniciales de los traders podrían diferir, así que prepárate para un cambio de dirección en el precio muchas veces.

US Election - 1.png

¿Por qué operar durante las elecciones estadounidenses con FBS?

FBS está siempre presente para ayudarte a tomar tus decisiones de trading. Queremos estar a tu lado durante todo el 3 de Noviembre. Por ello, nuestro Analista Jefe Nour Eldeen Al-Hammoury realizará una transmisión en vivo en YouTube!

Únete y sé de los primeros en saber si el Partido Republicano continuará haciendo grande a Estados Unidos nuevamente o si el actual presidente Donald Trump entregará las llaves de la Casa Blanca a su oponente del Partido Demócrata, Joe Biden.

Durante la transmisión, podrás unirte al chat en vivo, discutir los eventos actuales con otros traders y hacerle preguntas a Nour Eldeen Al-Hammoury. También podrás obtener un análisis técnico detallado del mercado y las perspectivas de Nour Eldeen, algo que puede llevar tus operaciones en la dirección correcta.

¡Únete a la transmisión el 3 de Noviembre a las 15:00 hora MT y entérate de las últimas noticias del mercado junto a FBS!

  • 1733

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera