1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Eventos Icónicos A Los Que Serás Invitado Sólo En Caso De Que Seas Millonario
2023-12-21 • Actualizada

Eventos Icónicos A Los Que Serás Invitado Sólo En Caso De Que Seas Millonario

Hay muchos eventos costosos con boletos que llegan a decenas de miles de dólares. Sin embargo, en algunos casos, el dinero no puede comprarte el derecho a entrar. Mira los eventos más exclusivos a los que sólo recibirías una invitación si tuvieras un estatus de millonario.

hat.jpg

Luxury Property Show, Beijing

1-bejing.jpg

Esta exposición de propiedades de lujo es un evento únicamente por invitación que abre sus puertas sólo para los compradores, constructores y propietarios de bienes raíces de mayor rango. Los mejores expositores de más de 35 países exhiben las casas y edificios comerciales más exquisitos a 6.000 compradores específicos. No hace falta decir que todos son millonarios. Si puedes pensar en una casa de ensueño – en China o en cualquier parte del mundo – definitivamente la encontrarás en la exposición de Beijing. Los precios van desde $500.000 a $5.000.000 e incluso más.

Le Bal des Débutantes

2-Le Bal.jpg

"Si alguna vez has soñado con asistir a un Baile del siglo XVIII, esta es tu oportunidad. La idea de Le Bal des Débutantes no ha cambiado – cada año, el evento acoge a 20-25 niñas ricas y famosas de 16 a 22 años de diferentes países para celebrar su primer gran evento de alta costura. Estas chicas provienen de familias famosas y son consideradas como la próxima generación de jóvenes bohemia. Las jóvenes damas visten elegantes vestidos de diseñador con costos de hasta $40.000 y joyería, mientras que los invitados donan dinero para organizaciones benéficas. Forbes y otros grandes medios de comunicación citan a Le Bal como una de las fiestas más exclusivas del mundo."

The Elite London

3-The Elite London.jpg

La Elite London es una exposición privada de aviones y marcas de élite donde personas adineradas pueden disfrutar de aviones, helicópteros, yates, super automóviles y barcos de primera categoría. Este evento es el Disneyland para aquellos que aman los juguetes caros y tienen el dinero para adquirirlos. La Elite London es sinónimo de estilo de vida de lujo, y tiene todo lo que te permite relacionarte cuando eres rico: vehículos de élite, relojes y las mejores marcas en una atmósfera de locaciones sofisticadas.

The Met Gala

4-meth gala.jpg

La Gala del Met es un evento de recaudación de fondos a beneficio del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La gente llama a este evento el Oscar de la moda: todos los años, atrae a los ricos y famosos a celebrar la "noche de fiesta más grande de la moda". El costo de asistir a esta Gala es de $30.000 por persona (o $275.000 por mesa).

Cada año, los organizadores del evento eligen un tema para la fiesta. En 2018, fue "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" ("Cuerpos Celestiales: la Moda y la Imaginación Católica") donde se podía ver a Rihanna, Lana Del Ray, Jared Leto, Madonna, Kylie Jenner, Katy Perry y otras celebridades con vestidos de diseñador de temática católica.

Monaco Grand Prix

5-F1.jpg

La Fórmula Uno es un evento deportivo favorito de los ricos y famosos debido a su pasión por la velocidad y la adrenalina. Cada año, en el mes de Mayo, las calles de Monte Carlo y La Condamine se convierten en un escenario para los mejores corredores y las personas más ricas del mundo en el Gran Premio de Mónaco.

El Gran Premio de Mónaco es definitivamente uno de las competiciones más glamorosas del mundo. Los boletos VIP cuestan hasta $3.000, pero la mayoría de los invitados VIP observan los autos desde sus lujosos yates y jets privados. Además, Mónaco ha sido un destino para gente adinerada durante años gracias a sus elegantes casinos, a la ausencia de impuestos por ganancias, ingresos y herencias, y al ambiente de élite en general.

  • 7187

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera