1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Trading Social – Un Nuevo Éxito para Principiantes.
2023-12-21 • Actualizada

Trading Social – Un Nuevo Éxito para Principiantes.

Los líderes siempre han inspirado a las personas. Han sido considerados como brillantes estrellas que nunca podrían alcanzar. En la era de la interacción digital y de las personas influyentes, las comunidades sociales están en el pico de la popularidad. Mientras algunos buscan apreciación, otros esperan encontrar un gurú que pueda ofrecer información útil, habilidades o conocimientos. Es conveniente no dedicarle tiempo a la investigación. En vez de eso, puedes reutilizar o pedir prestado a alguien más capacitado, experimentado o simplemente astuto. ¡Nadie puede borrar "Mamá, quiero un juguete como el de Mary" de la naturaleza de las personas!<

img-1.jpg

La información ha cambiado a una del tipo sin-desperdicio — una vez que está en la web, los usuarios de todo el mundo la absorben y la reciclan. La generación digital democratizó todas las esferas, incluyendo las finanzas que se creían conservadoras y rígidas. El trading no es una excepción.

Ha experimentado una actualización masiva durante los últimos años. De un club de sabelotodos elitista, se ha convertido en una plataforma abierta para cualquier persona en todo el mundo que sueña en grande y tiene planes ambiciosos para sus propias finanzas. El cambio en el comportamiento social ha requerido de un cambio en el ecosistema de inversiones. Tenía que volverse más intuitiva, accesible y satisfacer rápidamente las necesidades básicas de los Traders.

Era el momento para que el trading social llegara al poder. Es una tendencia que evoluciona rápidamente para aquellos que no tienen una sólida experiencia en el trading pero desean ingresar al mercado financiero. Pueden invertir dinero y obtener ganancias copiando a los de mejor desempeño que operarán por ellos. ¡Inteligente y fácil! Los beneficios son obvios:

- Sin conocimientos financieros profundos

- Fácil comienzo

- Rápidos resultados

- Sin mayor esfuerzo

FBS es moderno y social, lo cual no nos dió más opción. ¡Creamos la aplicación CopyTrade! Desde su lanzamiento, ha sido descargada por más de 2.500.000 de usuarios en AppStore y Google Play y obtuvo el premio "Best Copy Trading Application 2018 Global" de CFI.

¡Ya es hora de que te unas a la fiesta!

Errores de los Copiadores de Traders Principiantes

Si la aplicación CopyTrade está ahora a tu alcance, estás en el camino correcto. Sin embargo, antes de apresurarte a presionar el botón "Comenzar a copiar", ten cuidado con las ilusiones comunes que podrían causarte pérdida de fondos.

img-2.jpg

Asegúrate de que el Trader tenga el mejor rendimiento a largo plazo, no que sea un demonio afortunado fortuito.Para comprender cuán competente es tu influenciador, analiza las estrategias que utiliza. Mira si el Trader ha tenido éxito sólo una vez durante todo el año o ha fallado varias veces, pero luego logró recuperarse de las pérdidas y ha logrado obtener un par de ganancias. Presta atención a los menús desplegables masivos a lo largo del historial. Si el Trader los tiene aquí y allá regularmente, no copies éste patrón.

Algunos Traders se vuelven virales por la razón equivocada.Una única operación rentable puede crear entusiasmo en torno a ésta persona y traerle muchos copiadores. No seas como esas personas. Selecciona sabiamente a quien confiarás tus fondos.

"Menos es más" no es el enfoque correcto para copiar operaciones.Nuestro consejo es que diversifiques tus finanzas e inviertas en varios Traders. Si eliges éste camino, te asegurarás contra pérdidas impredecibles. Incluso si fallas con uno de ellos, habrá otros que pueden ser más exitosos.

Sé cuidadoso, inteligente, atento y prepárate para aceptar las consecuencias de las acciones que asignes a otros.

Cómo Encontrar a un Verdadero Líder

Anticipándote a un potencialmente apacible y rentable trading, al principio invierte algo de tiempo en el análisis de los mejores Traders.

Hemos confeccionado una lista de verificación de parámetros que podrían ayudarte a tomar la mejor decisión:

Tasa de retorno

img-3-icon-Return rate.jpg

Muestra las ganancias que la inversión inicial obtiene durante un período seleccionado. Se expresa en porcentaje. Una flecha al lado del parámetro Tasa de Retorno es su dinámica, que puede ser tanto positiva (ganancia) como negativa (pérdida). Se calcula en base a los últimos tres días. Por lo tanto, incluso si es rojo y muestra una dinámica descendente, no significa que el Trader siempre haya estado perdiendo. Analiza la tasa de retorno promedio por al menos un mes.

Presta atención al porcentaje de la tasa de retorno. Si durante el mes analizado es lo suficientemente alto, pero la flecha indicadora es roja y apunta hacia abajo, significa que el Trader ha tenido algunas malas operaciones en los últimos tres días. Esto no necesariamente lo cataloga como infructuoso.

Actividad

img-4-icon.jpg

Es una relación porcentual entre los días desde la creación de la cuenta y los días durante los cuales el Trader ha estado cerrando operaciones. Si la actividad es baja, no es el mejor candidato para copiar, porque deberás esperar durante semanas o incluso meses para obtener ganancias.

Copiadores

img-5-icon.jpg

Muestra el número de Inversionistas que han confiado sus fondos al Trader en cuestión. Esto no siempre garantiza que éste operador tenga éxito. Es por ello que éste parámetro va de último. Considéralo sólo después de haber analizado todas las métricas mencionadas anteriormente.

Órdenes cerradas en total

img-6-icon.jpg

Muestra la cantidad total de operaciones cerradas y la relación entre las exitosas y las fallidas. Al hacer click en la barra de progreso, abrirás un gráfico circular que revela los detalles por par de divisas. Esto te ayudará a comprender qué dirección en el mercado es la más rentable para éste Trader en particular. Teniendo en cuenta ésta información, tomarás una decisión más inteligente.

Antigüedad de la Cuenta del Trader

img-7-icon.jpg

Es el período desde la creación de la cuenta del Trader al día de hoy. Si se trata de un perfil con suficiente historial, significa que el propietario nunca ha perdido tanto como para dejar de operar y renunciar a operaciones rentables. Estos Traders merecen más confianza.

Una vez que estés seguro de tu elección, hazla. Tus ingresos pasivos comenzarán a generar en poco tiempo.

Futuro del Trading o una Tendencia Pasajera

Con la información anterior en mente, haremos unas preguntas de seguimiento: "¿Las personas dejarán de ser sociales? ¿Renunciarán a seguir a expertos y a líderes carismáticos? ¿La simple interfaz volverá a ser impopular?". La respuesta está a la vista — dos letras, comienza con N — termina con O. Entonces, debes aceptar la realidad. El formato de las aplicaciones de copiado de operaciones puede cambiar, pero la filosofía detrás de ellas sigue siendo muy poderosa y no tiene ninguna intención de desaparecer. La gente seguirá copiando a los Traders con un historial único, aprovechará su sabiduría y ganará los puntos de confianza para futuras inversiones por su cuenta.

  • 13231

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera