1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Multi-level Partnerships by FBS: una experiencia de socio multinivel
2024-02-28 • Actualizada

Multi-level Partnerships by FBS: una experiencia de socio multinivel

Cover.jpg

Multi-level Partnerships by FBS es una ampliación que complementa el programa en curso IB de FBS. Está diseñado para expandir la experiencia de asociación, ayudar a nuestros IBs a aumentar sus ganancias y desplegar todo el potencial de colaborar con FBS.

Si bien conserva el mismo esquema del programa IB, Multi-level Partnerships by FBS le da una dimensión extra, creando oportunidades casi infinitas para el crecimiento de los ingresos.

Revisado, renovado y reconectado

Multi-level Partnerships by FBS es una renovación de una iniciativa multinivel anterior. Los socios de FBS de todo el mundo apreciaron mucho la última versión, por lo que tuvo mucho sentido encontrar una manera de recuperarla e integrarla orgánicamente al programa IB de FBS.

Cómo funciona

Multi-level Partnerships by FBS crea dos niveles de socios: nivel A y nivel B. Los socios de cada nivel tienen sus propios clientes, quienes han sido atraídos previamente a través de un link de referidos. Los niveles A y B reciben comisiones de las operaciones de sus clientes, un esquema tradicional de programa de socios. Sin embargo, hay un matiz importante a considerar.

El nivel A es el nivel de socio principal, mientras que el nivel B es el nivel de socio referido, compuesto por miembros de la comunidad de cada socio de nivel A. Entonces, un socio de nivel A recibe comisiones de sus clientes directos y el 20% de los ingresos de sus socios referidos. Ten en cuenta que los socios de nivel B aún reciben el 100% de sus ingresos. Los socios de nivel A no les quitan nada de sus ganancias.

Cómo comenzar

  • Regístrate en el programa IB de FBS.
  • Abre la sección Link de referidos del Partner Area.
  • Genera el link "Invitar a un socio" (categoría: cuenta, página: Invitar a un socio).
  • Descarga los anuncios promocionales del programa IB.
  • Comienza a atraer socios.

Así de sencillo es Multi-level Partnerships by FBS. El programa no tiene trampas ocultas y, en esencia, ofrece un esquema claro y comprensible: invita a socios y recibe comisiones tan pronto como comiencen a ganar.

Con Multi-level Partnerships by FBS, los socios de nivel A reciben una comisión fija del 20% de los ingresos de sus socios referidos. Las comisiones se pagan a diario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cualquier socio de nivel A comienza a ganar con solo un socio invitado y puede expandir su comunidad invitando a tantos socios como desee, aprovechando al máximo lo que un enfoque de socio multinivel puede ofrecer. De hecho, las oportunidades pueden ser infinitas.

Pero, ¿por qué alguien se convertiría en un socio de nivel B?

Qué obtienen los socios de nivel B

Unirse a Multi-level Partnerships by FBS como socio de nivel B implica lo siguiente:

  • Experiencia y entrenamiento, ya que los socios del nivel A guían a sus referidos a lo largo del camino.
  • Comisión completa – Los socios de nivel B pueden ganar hasta el 43% del spread.
  • Subir al nivel A a través de la expansión de su red.

Los socios de nivel B no están restringidos de ninguna manera dentro de Multi-level Partnerships by FBS. Ellos pueden expandir su comunidad invitando a sus propios socios si deciden ascender al nivel A. De lo contrario, los socios de nivel B pueden disfrutar condiciones favorables simplemente obteniendo el 100% de comisión de las operaciones de sus clientes y recibiendo ayuda y apoyo de los socios de nivel A a los que están vinculados.

Ser un socio de nivel B ofrece opciones. Esta es una condición que muchos encontrarán atractiva.

A+B.jpg

Cómo atraer socios de nivel B

Los socios de nivel A pueden usar una biblioteca de publicidad gratuita y materiales promocionales de sus cuentas de Partner Area. Colocando dichos materiales en sus sitios web y redes sociales, llamarán la atención para atraer socios de nivel B potenciales, y adjuntarán un link de referidos para que puedan seguir. La pestaña de reporte dentro de Partner Area mostrará las estadísticas actuales sobre cuántos socios se unieron.

Consulta las guías de FBS para obtener más ideas útiles:

Prueba Multi-level Partnerships by FBS ahora

Como socio existente, cualquiera puede disfrutar de las ventajas de ser socio multinivel. Todo lo que necesitas es un nuevo link de referidos para comenzar a invitar socios de nivel B, quienes, a su vez, atraerán sus propios nuevos clientes. Los traders de FBS pueden disfrutar Multi-level Partnerships registrando una cuenta de socio dentro del programa IB de FBS.

Nota: Multi-level Partnerships puede no estar disponible para algunas regiones. Los socios IB de FBS pueden ver los detalles en su Partner Area.

  • 980

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera