1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Cómo ganar $50.000 en 5 días. La historia de Phongphat Wetchakarn
2023-11-20 • Actualizada

Cómo ganar $50.000 en 5 días. La historia de Phongphat Wetchakarn

Hay muchas oportunidades para ganar dinero, solo necesitas prestar atención. Phongphat Wetchakarn es un joven sencillo de Tailandia, un ex-estudiante y trader a medio tiempo. No tenía mucha experiencia en operaciones de trading, en vez de eso, empleó sus conocimientos y sentido común para aprovechar al máximo el bono de $123.

screen1.png

Como se muestra en la captura de pantalla, obtuvo una ganancia de $49.453,00 utilizando sólo nuestro bono de $123 y operando únicamente Miércoles, Jueves, Lunes y Martes, sólo unos pocos días despúes de las elecciones presidenciales Estadounidenses. Echemos un vistazo más de cerca a la historia de su trading.

Phongphat utilizó el análisis Fundamental para la mayoría y logró obtener tan buenos resultados operando en las noticias. No es una sorpresa que puedas ganar más dinero operando en las noticias, pero se necesita preparación y algunas investigaciones para hacer una buena predicción. Además, es importante mantenerse al tanto de las noticias y siempre buscar un buen momento para generar ganancias. Si quieres saber más sobre las noticias de trading, asegúrate de leer nuestro artículo aquí.

Si deseas ganar dinero operando en las noticias, la segunda cosa importante que debes hacer es estar siempre al tanto de lo que está sucediendo en el mercado y por qué está sucediendo. Acostúmbrate a consultar el calendario económico y leer las noticias. Practica siempre y analiza tu trading y podrás lograr resultados similares.

phong2.jpg

Aquí está una breve entrevista que le hicimos a Phongphat Wetchakarn inmediatamente después de su exitoso trading.

𝗙𝗕𝗦: ¡Hola! Cuéntanos un poco sobre ti: ¿cuántos años tienes, dónde estudiaste, qué haces para ganarte la vida?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁: Tengo 22 años y me gradué de la Universidad de Bangkok. En este momento, mi principal y única manera de ganar dinero es el comercio de Forex.

𝗙𝗕𝗦: ¿Cómo te convirtiste en cliente de FBS?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁:: Empecé a negociar con FBS por el consejo de mis amigos. Un gran número de promociones lucrativas fue la razón principal por la que mis amigos y yo encontramos FBS atractivo.

𝗙𝗕𝗦: ¿Iniciaste de inmediato tus operaciones en una cuenta real, o probaste con una cuenta de demostración en primer lugar?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁: Durante algunos años estaba negociando en una cuenta de demostración y sólo de vez en cuando me permitía operar con dinero real. Personalmente, he encontrado que el comercio en una cuenta de demostración es aún más difícil que en una verdadera.

𝗙𝗕𝗦: ¿Qué estrategia comercial usaste?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁: Prefiero el análisis fundamental para las operaciones de divisas.

𝗙𝗕𝗦: ¿Qué consejo puedes darle a los comerciantes principiantes?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁: Cada vez que pierdes dinero, pregúntate por qué sucedió. Haz lo mismo cuando ganas dinero - pregúntate: "¿Por qué?" Tienes que ganar experiencia. El mercado es siempre impredecible. Elegí el análisis fundamental, pero cuando estaba negociando con ganancias, utilizaba el análisis técnico también.

𝗙𝗕𝗦: ¿Recomendarías FBS a otros traders?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁: Definitivamente recomiendo FBS a mis amigos.

𝗙𝗕𝗦: ¿Cuáles son tus planes para el futuro? ¿Tienes un objetivo o un sueño?

𝗣𝗵𝗼𝗻𝗴𝗽𝗵𝗮𝘁: Mi objetivo es convertirme en un inversor importante.

OPERA AHORA

  • 11407

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera