1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Predicciones de 'Cisnes Negros' Para el 2019 Que Podrían Cambiarlo Todo
2023-04-03 • Actualizada

Predicciones de 'Cisnes Negros' Para el 2019 Que Podrían Cambiarlo Todo

Cada año, el Saxo Bank publica una lista de "Cisnes Negros" (eventos altamente improbables que pueden tener un impacto dramático en caso de que realmente ocurran). Estas predicciones atraen la atención de los inversionistas en todo el mundo y les ayudan a pensar de manera remota cuando planifican sus estrategias. Por ejemplo, en la predicción del 2018, Saxo Bank previó la caída del Bitcoin. Mira qué extravagantes eventos políticos y económicos puede traer el 2019.

Head.png

Apple comenzará a fabricar autos y asumirá el control de Tesla

1-apple copy.png

Al ser un líder en el mercado tecnológico con un billón de dólares, Apple comenzará a buscar nuevas industrias para conquistar. La automotriz puede ser una, considerando que este mercado adopta rápidamente tecnologías digitales. Apple comprará las acciones de Tesla a un precio de $520 por acción.

Después de todo, la idea de Steve Jobs era expandirse hasta donde la tecnología pudiera llegar, mientras que Elon Musk afirma que crea ideas futuristas brillantes y las deja para los intelectuales y los poderosos inversores, algo que Apple Inc. definitivamente es.

El FMI y el Banco Mundial dejarán de medir el PIB

2-IMF.png

Durante las reuniones primaverales del 2019, el FMI y el Banco Mundial anunciarán que el producto interno bruto ya no será utilizado como la principal medida del progreso económico. En cambio, el enfoque cambiará a la productividad general.

El punto es que el PIB ya no refleja el impacto real de los servicios de bajo costo, basados ​​en tecnología y otros criterios varios. Este cambio será el final de la era del Banco Central y, literalmente, cambiará la forma en que funcionan las economías mundiales.

La tasa de la GBP se igualará al USD por primera vez

3-GBR.png

La asignatura pendiente del Brexit hará que el líder del Partido Laborista Jeremy Corbyn reemplace a Theresa May como primer ministro. Tomará los intentos socialistas para compensar las grandes desigualdades del Reino Unido a través de la renacionalización de los servicios públicos y las redes ferroviarias y un nuevo impuesto a la propiedad que hará que la vida de los ricos sea mucho más difícil.

Esto conducirá a la inflación, a la disminución de la inversión empresarial y a la emigración masiva de los residentes extranjeros adinerados. Así es como la Libra Esterlina bajará y se igualará al Dólar por primera vez en la historia.

El Sol se portará mal y causará daños por $2 billones

4-sun.png

Los cuerpos espaciales funcionan en ciclos, y 2019 será el año de la próxima gran llamarada solar: una Eyección de Masa Coronal o CME (Coronal Mass Ejection). Esto provocará una tormenta geomagnética que puede interrumpir la magnetosfera de la Tierra: las comunicaciones por radio y satelitales, así como también la infraestructura de la transmisión de energía desde tierra. En el 2019, una tormenta solar azotará el hemisferio Occidental, derribando a la mayoría de los satélites y aplastando las infraestructuras de navegación por GPS, de logística de transporte aéreo y superficial y de energía eléctrica. Esto le costará a la humanidad alrededor de $2 billones.

Alemania entrará en recesión

5-Germany.png

La industria automotriz está al borde de una crisis: la gente está cada vez más interesada en los autos eléctricos y la electrónica de primer nivel. La automotriz es una de las principales industrias de Alemania y está desactualizada. Mientras tanto, los sentimientos antiglobalización y eco-orientados están aumentando. Esto puede acarrearle a Alemania una recesión a finales del 2019.

El Impuesto al Transporte Global hará subir los precios

6-tax.png

El cambio climático impulsa la adopción de un nuevo Impuesto al Transporte Global que implica una nueva forma de tributación para la aviación y la carga. En este caso, el precio será vinculado a las huellas de emisiones de carbono y aumentará hasta $50/tonelada de emisiones de CO2 en comparación con los $15/ton del 2018. Esto hará los costos de los viajes y envíos significativamente más elevados.

  • 6324

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera