Las Mejores Cuentas de Trading

¿Llegó el momento y finalmente has decidido operar en Forex con FBS? ¡Cualquiera que sea tu estrategia, FBS tiene la cuenta de trading ideal para ti! Selecciona entre una variedad de tipos de cuentas especialmente diseñadas para satisfacer tus necesidades, como las cuentas Cent, Micro, Standard, Zero Spread y ECN. Cada una de estas cuentas tiene características únicas. Permítenos darte una breve reseña.
Cuenta Cent
La cuenta Cent es la mejor opción para aquellos que recién comienzan a aprender sobre trading y cómo funciona. Con una cuenta Cent, podrás comenzar a operar incluso con un depósito de $1 y sin pagar ninguna comisión. Este tipo de cuenta tiene un apalancamiento de hasta 1:1000, lo que significa que podrás controlar $10 con tan sólo 1 centavo. Además, la cuenta Cent tiene un spread flotante de 1 pip e incluye nuestros mejores bonos, como Trade 100 Bonus, Quick Start y el Bono de Depósito del 100%.
Cuenta Micro
La siguiente cuenta que ofrece FBS a sus clientes es la cuenta Micro. La cuenta Micro proporciona a los usuarios un mayor apalancamiento, de hasta 1:3000 y ofrece un spread fijo de 3 pips. Esta cuenta también está libre de comisiones y el número máximo de posiciones abiertas y órdenes pendientes es de 200, como en la cuenta Cent. ¡Para abrir una cuenta Micro, deberás depositar $5, es todo!
Cuenta Standard
Las cuentas Standard suelen ser los tipos de cuentas más comunes y flexibles. Para abrir una cuenta Standard en FBS, necesitas hacer un depósito mayor – $100. Sin embargo, el spread es flotante y comienza desde 0,5 pip. Igualmente sin comisiones, y con un apalancamiento de hasta 1:3000.
Cuenta Zero Spread
La cuenta Zero Spread es la mejor opción para aquellos que prefieren operaciones rápidas y no desean pagar el spread. El depósito inicial aquí es de $500, con un spread fijo de 0 pip (de ahí viene el nombre) y una comisión de $20 por lote. El apalancamiento es de 1:3000, con una ejecución de mercado de 0,3 segundos.
Cuenta ECN
Por último, pero no menos importante, está la cuenta ECN. Es la mejor opción para aquellos que quieren sentir todo el poder de operar con tecnologías ECN. Este tipo de cuenta permite a compradores y vendedores operar sin intermediarios. Su principal ventaja es una ejecución de mercado más rápida, el spread positivo y muchos proveedores de liquidez. Tampoco hay límite para el número máximo de órdenes y se permiten todas las estrategias de trading.
A veces no es tan fácil entender qué cuenta puede ser mejor para ti. Por este motivo, decidimos comparar las cuentas que tienen muchas cosas en común pero, al mismo tiempo, tienen diferencias significativas.

Cuenta Cent vs. Micro
Puede que parezca que la diferencia entre las cuentas Cent y Micro es insignificante. Aunque el depósito inicial en ambas cuentas es pequeño: $1 en el caso de la cuenta Cent y $5 en la Micro, existen algunas diferencias significativas. En primer lugar, la cuenta Cent ofrece a los usuarios un spread flotante de 1 pip cuando la cuenta Micro ofrece un spread fijo de 3 pips. En segundo lugar, en la cuenta Cent, el apalancamiento es de hasta 1:1000, pero en la cuenta Micro, es de 1: 3000.
Ambas cuentas admiten todos los programas de bonos y los siguientes instrumentos de trading: 35 pares de divisas, 4 metales, 3 CFDs.
Cuenta Cent vs. Standard
Las cuentas Cent y Standard son una de las más populares entre los traders. Veamos en detalle cuáles son las principales diferencias y similitudes entre ellas.
La primera diferencia notable es el depósito inicial. Puedes abrir una cuenta Cent con $1 en tu bolsillo. Sin embargo, una cuenta Standard requiere de al menos $100. Aunque ambas cuentas no incluyen comisiones para los traders y permiten el mismo número máximo de posiciones abiertas y órdenes pendientes (200), la cuenta Standard ofrece un apalancamiento de hasta 1:3000. Por el contrario, la cuenta Cent ofrece solamente 1:1000. El spread también es diferente: es flotante en ambas cuentas, pero en la cuenta Standard, comienza desde 0,5 pip, y en la Cent, desde 1 pip.
Cuenta Standard vs. Zero Spread
Lo primero es lo primero, vemos que hay una gran diferencia en los depósitos iniciales entre esas dos cuentas. Puedes abrir una cuenta Standard con un depósito de $100, pero para abrir una cuenta Zero Spread, deberás depositar al menos $500.
La cuenta Zero Spread requiere de una comisión por parte de los traders – desde $20 por lote mientras que la cuenta Standard no tiene comisión. El apalancamiento (1:3000) y el número máximo de posiciones abiertas y órdenes pendientes (200) es el mismo en ambas cuentas, pero el spread es diferente: flotante de 0,5 pip en el caso de la cuenta Standard y fijo de 0 pip en la cuenta Zero Spread.
Cuenta Zero Spread vs. ECN
Estas son las cuentas con el mayor depósito inicial – $500 en la cuenta Zero Spread y $1.000 en la ECN. Ambas cuentas tienen una comisión fija $6 en la cuenta ECN y de $20 por lote en la cuenta Zero Spread. La cuenta ECN tiene un apalancamiento más pequeño – 1:500, y la Zero Spread tiene el mayor –1:3000. La ECN no ofrece a los usuarios límites para operar, pero la Zero Spread tiene un límite máximo de 200 posiciones abiertas y órdenes pendientes. Finalmente, la cuenta ECN – ofrece 25 pares de divisas cuando la cuenta Zero Spread proporciona 35.
En FBS, sabemos que una talla nunca es la misma para todos. Es por ello que ofrecemos una variedad de tipos de cuentas para satisfacer las necesidades de cada trader. ¡Únete a FBS, abre una cuenta y disfruta del maravilloso mundo del trading!