1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Barcelona – Vacaciones para Conocer y Operar
2023-04-03 • Actualizada

Barcelona – Vacaciones para Conocer y Operar

Una de las razones determinantes por las que miles de personas en todo el mundo comienzan a operar es el horario de trabajo flexible. Si antes te despertabas en un letargo, yendo a la oficina como autómata o luchabas para ganar algo extra en trabajos extraños, el trading de Forex puede resultarte refrescante, ya que siempre tendrás la opción de unas buenas vacaciones en cualquier momento y en cualquier temporada. Y lo más importante, puedes pagártelas.

1.jpg

Desde el anuncio oficial de nuestra asociación con el FC Barcelona, ​​no podemos dejar de hablar de eso, pero hoy no se trata solo del equipo, sino principalmente de su hogar — Barcelona. Es el lugar ideal para combinar tu rutina diaria de trading y unas merecidas vacaciones.

Viajar al Éxito

Si bien aún tienes dudas acerca de dejar tu país para un viaje inolvidable, pondré más y más argumentos a favor. ¡La balanza se está inclinando ahora mismo!

Viaje Sin Costo

¡Con FBS, el viaje a Barcelona saldrá GRATIS! En caso de que te lo hayas perdido, del 28 de Enero al 17 de Marzo, FBS estará lleno de concursos. Todos ellos son para traders/socios aventureros y viajeros audaces que deseen abrirse al mundo, conocer gente inspiradora, buscar oportunidades y disfrutar del fútbol.

Como cliente, puedes unirte al Concurso Temporada de Ganadores. Deposita y opera como siempre, pero utiliza una cuenta del FC Barcelona para todas tus actividades. Una vez que el monto total de tu depósito supere los $300 y has operado al menos 2 lotes, ingresarás a la carrera. Demuestra que te encuentras entre los 5 traders más exitosos y haz tus maletas. No olvides tu gorra — ¡hace mucho sol en Cataluña!

Ok, bendito afortunado, este concurso es para ti también. Incluso si no llegas al "podio", podrás ir. Recibirás un número de 6 dígitos que participará en un sorteo, que eventualmente te llevará a Barcelona.

Puedes aumentar tus posibilidades de ganar aún más. Participa en el concurso Torneo de Socios si eres socio o en el concurso Copia y Gana en la aplicación CopyTrade.

Todas las opciones VIP están incluidas en el viaje, tal como nos encanta. El vuelo ida y vuelta y la estadía en un hotel 5 estrellas corren por nuestra cuenta. Todo esto aderezado con un evento para contarle a tus nietos — un partido en casa del FC Barcelona + un tour por el Camp Nou y el Museo del Barça.

Bueno, ahora no puedo evitar buscar un boleto para Barcelona. ¡La cosa es que no puedo conseguir el viaje gratis, mientras que tú SÍ PUEDES!

Un Día Libre de Trading en la Playa del Bogatell

Deja que la ciudad de Barcelona se convierta en tu espacio zen. Todos sabemos lo frustrante y estresante que puede ser el trading a veces. Así que cuando llegues, date un descanso.Ve a la Playa del Bogatell — una escapada limpia y tranquila junto al mar que está a tan sólo 15 minutos caminando de la estación de metro Bogatell.

5.jpg

Que el sonido de las olas sea el único ruido de fondo que percibas. ¡No pienses en nada más! En nada. Esos pensamientos inquietantes sobre la volatilidad del mercado están prohibidos en este relajante día. Meghan Marklea y disfruta de atmósfera de calma.

Un día de descanso sin trading puede ser suficiente para calmarse y recordar la sensación de alegría que puede traer el éxito en el mercado. El trading puede esperar.

No lo fuerces — no vale la pena.

Soñando en grande

La Sagrada Familia es realmente una visita obligada en Barcelona. Antonio Gaudí, un reconocido arquitecto, comenzó la basílica en 1882, y actualmente sigue en construcción. Dedicó 44 años de su vida a seguir meticulosamente sus planos e ideas iniciales. Desafortunadamente, el Sr. Gaudí no pudo ver su grandioso proyecto de vida convertirse en realidad. Pero pudo soñar en grande, incluso gigante, diría yo.

2.jpg

Es una gran lección de trading para ti. Apunta a objetivos ambiciosos pero gestiona los riesgos de manera inteligente si deseas cumplirlos a tiempo.

En todo caso, compra las entradas con anticipación vía online y visita La Sagrada Familia.Te sorprenderá su audacia, la abundancia de detalles, la interpretación poco convencional de los santos cristianos, los elementos arquitectónicos naturalistas, las ventanas de formas prácticas y los extraordinarios patrones de colores y luz en las paredes interiores. El edificio es único, sin ninguna referencia en el mundo.

Manteniéndose al Día con el Horario de Trading en el Castillo de Montjuïc

Después de un vuelo, puede confundirte un poco el horario. Como resultado, tu rutina habitual de trading podría sufrir. Ya es hora de que ajustes tu reloj para no perderte las horas de apertura y cierre de los mercados financieros.

3.jpg

¿Por qué no mezclar negocios con placer? Necesitas un reloj. El Castillo de Montjuïc tiene uno bastante poco tradicional — es un reloj de sol. El reloj más confiable del siglo XX. ¿Por qué no probarlo al estilo de la vieja escuela? Además de esto, el lugar cuenta con magníficas vistas sobre la ciudad y la Fuente Mágica de Montjuïc — una espectacular mezcla de agua y color por la noche.

Con tu reloj bien sincronizado, podrás operar y pasar un hermoso día en la cima de Barcelona.

Desafío WiFi en el Barrio Gótico

Cualquier trader viajero necesita WiFi. Afortunadamente, desde el 2015 hay acceso gratuito a Internet en los autobuses, en las estaciones de metro y en la mayoría de los parques públicos. Los planes son expandir una red inalámbrica a los mercados municipales y al puerto.

6.jpg

¿Qué pasa si estás en el Barrio Gótico y el precio del petróleo crece repentinamente? ¡Necesitas tomar medidas sobre la marcha! El distrito es famoso por ser la parte más antigua de Barcelona, ​​lo que significa que tienes que lidiar con un tipo diferente de red — la que está hecha de calles estrechas, callejones misteriosos y pequeños pasadizos. Aunque en un día promedio con gusto te permitirías perderte y disfrutar de la historia, como trader siempre debes mantenerte alerta.

Para tener WiFi disponible en todo momento, contrata un dispositivo WiFi portátil. Se paga alrededor de 6 EUR al día y puedes estar seguro de que controlarás el mercado y podrás tomar una decisión audaz en el momento indicado.

Una vez que satisfagas tus deseos de operar, vuelve al turismo. Visita la Catedral de Barcelona, ​​Plaça Reial, pasea por la antigua zona judía El Call y compra en la calle peatonal Portal de lÀngel.

Aprendiendo Liderazgo en el Camp Nou

El principal destino de peregrinación de los fanáticos del fútbol es el Camp Nou. ¡El estadio es enorme! Es el más grande de Europa, con una superficie de 55.000 metros cuadrados y una capacidad de 99.354 espectadores.

La sensación dentro del estadio es impresionante. Imagina cuántas carreras se construyeron en el corazón del mismo. Este lugar tiene una energía increíble por cada partido y de las personas que lo visitan a diario. Sólo soy un fanático ocasional, pero no puedo evitar los escalofríos.

No olvides que el viaje VIP desde FBS incluye un tour por el Camp Nou y una visita al Museo del Barça. Este último contiene los trofeos y recuerdos del club y cuenta la historia del equipo en un área audiovisual interactiva espectacular. Es el lugar ideal para inspirarse en historias de éxito y aprender de los más prominentes líderes del fútbol.

En Pocas Palabras

Cuando viajas y operas, tu perspectiva de lo que es posible cambia al infinito. Los viajeros tienden a ser personas ambiciosas y aventureras que no están listas para establecerse y estar satisfechas con un trabajo estable pero aburrido. Podrías encontrar tu alma gemela en el camino.

Conocer personas que han hecho realidad sus sueños es una revelación. En algún lugar de Barcelona, ​​un trader podría estar pensando en comprar una casa a la orilla del mar. Imagina que conoces a esta persona y le preguntas su clave para el éxito. Nunca la conseguirás si te sientas en tu sofá, operando en una zona de confort.

Sé audaz y aprovecha las oportunidades que están justo enfrente de tus ojos. Aprovecha esta oportunidad GRATUITA de conocer Barcelona y ver un inolvidable partido de uno de los mejores equipos del mundo: el FC Barcelona. Sólo las experiencias únicas en la vida nos hacen crecer y soñar en grande.

Piénsalo — clima templado, playas, paella... Por cierto, ya compré un boleto.

  • 2329

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera