1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Un largo camino hacia el éxito
2023-04-03 • Actualizada

Un largo camino hacia el éxito

Pic_1.jpg

Casi todo el mundo desea ser exitoso. Sin embargo, muchas personas se rinden cuando se trata de establecer un objetivo claro, enfocarse en él y avanzar hacia dicho objetivo, superando todos los obstáculos. Así pues, sólo unos pocos de nosotros hacemos realidad nuestro sueño.

Si eres uno de los que quiere inspirarse con la historia de un hombre que logró su objetivo de convertirse en un trader exitoso, este artículo es para ti. Aprende cómo Muhammad Nur Salim lo logró y lee sus secretos para el éxito.

Comenzar con un objetivo claro

Conoce a Muhammad Nur Salim, de Indonesia. Muhammad es uno de los traders top de la aplicación FBS CopyTrade, con casi mil inversionistas que confían en él para aumentar sus capitales. Tiene el apodo de Happy Profit (Felices Ganancias), y parece que le hace honor al nombre.

Ha sido un largo camino hacia el éxito para Muhammad. Desde el principio, decidió tomarse el trading muy en serio. El trading fue siempre para él más que un simple hobby. Comenzó hace más de cinco años, con la intención de convertirse en un trader exitoso. Muhammad eligió hacer carrera en el trading de una manera reflexiva y prudente. Se dio cuenta de que el trading no requiere de muchos activos para comenzar. Además, a Muhammad le gusta que el trading le permita decidir dónde, cuándo y cómo trabajar.

Después de analizar todos los pros y los contras del trading, Muhammad Nur Salim decidió que este negocio era perfecto para él. Cumplía con todos sus necesidades y le permitiría obtener satisfacción personal.

Establecer un objetivo claro y realista antes de comenzar es uno de los secretos más importantes del éxito. Muhammad lo sabía, y esto le ayudó a alcanzar el éxito.

Aprender y practicar

Durante una muy prolongada carrera en el trading, Muhammad Nur Salim nunca ha dejado de aprender y practicar mucho. No importa qué tan profesionales sean tus destrezas, esto sigue siendo algo esencial. Muhammad pasa horas operando cada día. Junto con esto, es necesario contar el tiempo que el trader pasa estudiando las finanzas, monitoreando los cambios en el mercado Forex y analizando las órdenes cerradas anteriormente, tanto las ganadoras como las perdedoras.

El aprendizaje y la práctica constantes se encuentran entre las claves más importantes para el éxito en el trading e incluso en cualquier otro negocio.

Pic_2.jpg

Ser reflexivo y paciente

Muhammad Nur Salim dice que uno de los momentos más memorables en su carrera en el trading está relacionado con ser paciente y reflexivo. Estaba esperando el resultado de una operación, sin prisa y sin dejarse llevar por las emociones más traicioneras para un trader, como lo son el miedo a perder, la codicia y la adrenalina. La orden se cerró de manera rentable. Desde ese momento, el enfoque de trading de Muhammad puede describirse en dos palabras – responsable y fundamental. Obviamente, este es también uno de sus secretos de éxito.

Nunca dejar de evolucionar

La experiencia de un trader demuestra que no existe el éxito sin evolución. Muhammad ya tiene más de 900 copiadores que le confían sus capitales en la aplicación FBS CopyTrade. Sin embargo, no quiere que aumente el número de personas que invierten en su portafolio de trading diversificado. Muhammad planea construir una comunidad a su alrededor utilizando las redes sociales.

No hay límite para el éxito. Si comprendes que nunca se es lo suficientemente profesional, talentoso o educado para dejar de evolucionar, estarás en el camino correcto hacia el éxito.

Pic_3.jpg

La historia de trading de Muhammad Nur Salim puede inspirar a muchas personas. Al mismo tiempo, enseña cómo avanzar hacia una meta con paciencia y de manera constante, haciendo lo que sea necesario.

¿Seguirías la estrategia de Muhammad para alcanzar el éxito? ¡Sin embargo, puedes comenzar a copiar su éxito en la Aplicación FBS CopyTrade!

  • 1712

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera