1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. 8 Meses para Conseguir Seguidores e Inspirar
2023-04-03 • Actualizada

8 Meses para Conseguir Seguidores e Inspirar

Image_001-cover.jpg

Cuando se trata de soñar en grande, muchos de nosotros nos quedamos estancados y ni siquiera nos permitimos intentarlo.

Si eres de los que necesitan desesperadamente de una motivación, de una señal misteriosa para hacerte creer en oportunidades infinitas, este artículo ha encontrado al lector adecuado. ¡Inspírate y pon a trabajar tu "potencial oculto"!

Comunícate, Sumérgete en los Desafíos, Cosecha las Recompensas

Conoce a Atikou Sanga (su apodo, Atikouchi) de Burkina Faso, África. Es uno de los traders de la aplicación FBS CopyTrade, con más de 130 inversionistas que creen en sus estrategias de trading. Hace ocho meses, poco sabía de lo que era capaz y no esperaba nada del mañana. Afortunadamente, su mente inquisitiva y su instinto para ganar dinero lo llevaron en la dirección correcta.

Al principio no se trataba de éxito o popularidad para Atikou. Quería resolver su conflicto. Por un lado, añoraba la independencia financiera; por el otro, no sabía cómo alcanzarla. Estaba desconcertado, pero el deseo de ser responsable de sus propias elecciones en relación al dinero era tan grande que se adentró en el mundo del trading. Primero, fue por curiosidad, pero luego descubrió tantas opciones para el crecimiento profesional que no pudo parar.

"Decidí tomarme en serio mis objetivos", comentó.

Para él, estaba saltando hacia lo profundo. Sin embargo, no se concentró en los problemas sino en las posibilidades — y de repente, todo encajó. "Los mercados son volátiles" — decían. Pero cuando todo se convierte en caos, surgen oportunidades para operar.

En cierto modo, lo que pensó que llevaría años lograr, sucedió en varios meses. Comenzó cuando un amigo le recomendó unirse a FBS. Después de haber tomado cursos de capacitación para aprender los fundamentos básicos del trading de FX, Atikouchi comenzó a colocar órdenes para sentir el mercado y ganar más confianza y seguridad psicológica. Ahora opera 4-5 horas al día y comparte su desempeño en la aplicación FBS CopyTrade. Nunca dejó de mejorar sus técnicas. Esta determinación y perfeccionismo le están comprando nuevos seguidores. Las personas se sienten seguras de su éxito y están motivadas por cómo se comporta en el mercado.

De hecho, es una colaboración bidireccional. Los inversionistas no sólo siguen a Atikou, sino que también mantienen comunicación en las redes sociales y le brindan un valioso feedback sobre lo que está haciendo. ¡Aunque la mayoría de los copiadores están satisfechos, todavía se las arregla para escucharlos con atención y mejorar!

Además de eso, se siente satisfecho con la elección de su carrera.

Señaló: "Es realmente bueno saber que las personas se benefician de mis posiciones. Me encanta ser alguien que aspira a la independencia y a la libertad financiera. Me gustaría decirle al público objetivo que el trading es real y que puede cambiar la situación financiera de la humanidad en muy poco momento tiempo si se practica de manera inteligente."

Image_002.jpg

CopyTrade desde la Perspectiva de un Trader

Hablamos mucho sobre los beneficios que CopyTrade ofrece a los inversionistas. Especialmente a los menos experimentados que recién ingresan al mundo FX. Y las ventajas son bastante obvias: comienzan rápidamente y estudian sobre la marcha; no necesitan realizar ningún esfuerzo adicional para tener unos ingresos extra. ¿Pero qué hay de los participantes calificados del mercado?

Como puedes ver en la historia de éxito de Aitken Sanga, CopyTrade también funciona perfectamente para traders profesionales.

Acompañado de una correcta devoción, puedes hacer que las personas crean en ti y de esta manera aumentar tus ingresos simplemente compartiendo lo que haces a diario. ¿No es asombroso? En CopyTrade, los mejores resultados reciben una comisión del 5% de cada inversión, lo que no está mal, especialmente cuando el número de seguidores crece progresivamente.

Para compartir tus operaciones, solamente debes publicar tu cuenta en la aplicación CopyTrade desde tu Área Personal de FBS. ¡Eso es todo! Luego puedes dirigirte a la aplicación y ver estadísticas personales, encontrar nuevas y útiles conexiones y comunicarte con personas de ideas afines. Se trata de interacciones sociales, hacer contactos y compartir ideas y perspectivas de FX. Los principiantes desean líderes y traders carismáticos con gran experiencia para confiarles su dinero, estudiar con ellos y creen que sus ambiciones y esfuerzos pueden rendir sus frutos.

¡De igual manera, nunca lo sabrás hasta que lo intentes!

Image_003.jpg

Más allá del éxito

Una buena lección enseñada por nuestro "Trader del día" es que no tienes que ser un superdotado para tener éxito. Sólo necesitas hacer lo tuyo minuciosamente, tratar a las personas que te siguen con respeto, escuchar sus comentarios y seguir mejorando cada día.

Si te sientes estancado al principio y tiene dudas sobre el trading, encuentra esa razonable voz interior que te ayude a darte cuenta de que la voluntad de aprender es tu verdadero poder. No dejes que las inseguridades te frenen.

La satisfacción del éxito, así como también la libertad que conlleva la independencia financiera, hacen que valga la pena superar los obstáculos. Todo es posible — ¡tu trabajo duro rendirá sus frutos!

Gracias, Atikouchi, por esta dosis de pura inspiración y buena suerte con tus futuras operaciones.

Descarga la app

  • 2132

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera