Su Área Personal

Su Área Personal en FBS es un lugar donde puede administrar sus cuentas y su interacción con FBS.

Su Área Personal en FBS es un lugar donde puede administrar sus cuentas y su interacción con FBS.

Aquí puede abrir cuentas de diferentes tipos, hacer solicitudes de depósito y retiro, ver la información sobre concursos, promociones y bonos y descargar plataformas de trading.

¡Vamos a explorar esta área!

 

En el panel superior, podrá cambiar entre las cuentas de trader y de socio, así como cambiar el idioma de la página.

También hay un botón de acceso rápido para hacer un depósito. 

Su nombre también se mostrará en el panel superior. A su lado verá un icono verde. Haga click en él y se presentarán una serie de opciones.

En primer lugar, puede editar su configuración del perfil. Puede editar el nombre, la zona horaria, el número de teléfono móvil, el correo electrónico, el país, el código postal, la ciudad y el domicilio.

También puede vincular su Área Personal a los perfiles de sus redes sociales. Otros ajustes incluyen configuraciones de confirmación y notificaciones por correo electrónico.

Por su seguridad, puede hacer que su Área Personal sea accesible sólo desde su dirección IP. Para ello, haga click en el botón en la sección de acceso a IP.

Luego copie su dirección IP y péguela aquí. Haga click en "Añadir". ¡Voila! Esta es su dirección IP permitida.

Si desea hacer las cosas por nivel predeterminado - que su Área Personal sea accesible desde cualquier dirección IP - simplemente haga click en la cruz roja y volverá a la configuración predeterminada.  

Este botón verde en el panel superior también le lleva a varias otras opciones, como ver su historial de inicio de sesión, restablecer la contraseña de su Área Personal y en curso de verificación, así como cerrar sesión.  

Siempre verá sus cuentas en la esquina superior izquierda de su Área Personal - real y demo y sus saldos.

Si hace click en el número de cuenta, verá la información detallada sobre esta cuenta en el menú principal. Si olvidó la contraseña de una cuenta, puede generar una nueva.

Aquí está, esta opción en la parte inferior de la página. Haga click en "Crear nueva" y luego en "Generar contraseña". Esta será su nueva contraseña.

Tenga en cuenta que hay varias categorías de cuentas.

"Trading" es una cuenta MT4, "Trading MT5", por lo tanto, es para las cuentas de Metatrader 5 y si quiere ser socio de FBS, necesitará una cuenta especial de "Partner". 

Junto a cada categoría de cuenta hay un icono "+". Al pulsar este icono, puede abrir una nueva cuenta de una categoría.

El panel grande en el centro superior de la pantalla muestra los pasos que usted necesita realizar para comenzar a operar con FBS. Estos pasos son muy simples y no tomará mucho tiempo.

Describimos estos pasos en el video "Cómo abrir una cuenta de Trading en FBS" y en el video "Cómo verificar su perfil de FBS".

Debajo de este panel, en el centro de la pantalla está su área principal de trabajo. Aquí puede gestionar sus operaciones financieras, cuentas, plataformas de operación, promociones y concursos.

Para depositar dinero en su cuenta, debe elegir el número de cuenta en el menú desplegable, el sistema de pago,

especificar la cantidad de dinero que desea agregar a esta cuenta y elegir la moneda.

A continuación, pulse "Confirmar". Los retiros y las transferencias internas se realizan de la misma manera.

También puede elegir la opción "Depositar fondos" aquí y mirar a través de la lista de sistemas de pago y sus opciones.

Podrá monitorear el estado de sus solicitudes financieras en el cuadro de la derecha.

Preste atención a la opción "Asegurar fondos". Usted puede asegurar su dinero, de modo que si pierde la cantidad asegurada mientras opera, FBS se lo reembolsará.

Por favor lea cuidadosamente las reglas de este servicio. A continuación, puede presionar el botón "Depósito" en la tabla para asegurar sus fondos.

En la pestaña "Cuentas" puede abrir una nueva cuenta. Deberá elegir el tipo de cuenta, la moneda inicial y el apalancamiento.

Si desea actualizar sus conocimientos sobre los tipos de cuenta ofrecidos por FBS, haga click en "Tipos de Cuenta".

"Archivo de Cuentas" contiene información sobre las cuentas reales con un cierto período de ausencia de actividad.

En la pestaña "Plataforma de Trading" hay una amplia variedad de plataformas comerciales. Puede descargar MT4 o MT5 para Windows o utilizar el web trader y operar directamente en esfbs.com.

Las aplicaciones para móviles están disponibles tanto para Android como para iOS.

También está la opción multiterminal de MT4 para los traders que quieran manejar múltiples cuentas MT4 desde un sólo terminal con facilidad utilizando un único Usuario y Contraseña.

En la pestaña "Promociones y bonos" puede ver las ofertas actuales de FBS. Elija y active el bono/servicio que le guste.

La pestaña "Concursos" contiene las actualizaciones de los concursos en ejecución y futuros. Nuestros concursos harán que su experiencia Forex sea aún más fascinante y le permitirá obtener grandes premios.

En la parte inferior del Área Personal volverá a encontrar algunos links importantes, como la información financiera, el acuerdo con el cliente, los tipos de cuentas, el análisis y la educación y la asociación.

Depósito con sistemas de pago locales

Sé el mejor de tu juego

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera