Lección 5 – Cómo obtener ganancias con el bono Quick Start

Has llegado tan lejos, y ahora necesitas una recompensa. ¡Para asegurarnos de que todos queden con las manos llenas, hemos preparado algunos beneficios para ti!

Has llegado tan lejos, y ahora necesitas una recompensa. ¡Para asegurarnos de que todos queden con las manos llenas, hemos preparado algunos beneficios para ti!

Si tus ganancias resultan ser menores o igual a 0, te concederemos $30. Si tus ganancias son menores a $30, te otorgaremos el monto necesario para llevar tus ganancias del bono a $30. Si has sido afortunado y son más de $30, te garantizamos que podrás transferirlos en su totalidad a una cuenta real si cumples con todas las condiciones.

Para transferir las ganancias del bono, dirígete a tu cuenta Real y opera la cantidad de lotes necesaria. Si no tiene fondos suficientes para operar, deposita dinero extra. Te tomará unos pocos clicks depositar en FBS Trader.

El monto a transferir se cuenta de la siguiente manera: por cada lote cerrado, podrás retirar $5 de las ganancias del bono (o $2,5 si tiene cobertura). Si operas acciones, por cada lote de acciones operado podrás retirar el 50% de la comisión por la acción operada (o el 25% si tiene cobertura).

Para ver cuánto puedes transferir, dirígete a la página del bono. En el campo "Listo para transferir", verás el monto que puedes transferir a tu cuenta real, y en el campo "Falta por transferir", el monto que aún necesita más lotes cerrados. Esto cambia en tiempo real, por lo que siempre estarás al tanto de la situación con las ganancias del bono.

Si deseas saber más sobre los términos y condiciones, haz click en el botón "Entérate de más". Te explicamos todo de una manera comprensible. Si tienes alguna pregunta, contacta a nuestro equipo de soporte multilingüe. Obtendrás en breve la respuesta que necesitas.

Quick Start es una gran oportunidad de ganar dinero mientras aprendes. ¡No te lo pierdas!

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera