Lección 4 – Qué es el bono Quick Start y cómo conseguirlo

Para conocer FBS Trader – la plataforma de trading todo-en-uno – puedes probar el bono de $100 Quick Start. Veamos de qué se trata.

Para conocer FBS Trader – la plataforma de trading todo-en-uno – puedes probar el bono de $100 Quick Start. Veamos de qué se trata.

Quick Start es un programa de bono para incorporación que te permite probar el trading móvil. Para explorar las oportunidades de FBS Trader, recibes un bono de $100 sin depósito. ¡Es tu oportunidad de aprender algo nuevo!

¿Cómo obtener el bono? Primero, asegúrate de tener FBS Trader instalado. Si no lo tienes, siempre podrás descargar esta plataforma de trading móvil desde la App Store o Play Market.

Segundo, deberás registrarte y abrir una cuenta de bono Quick Start. Tendrás acreditados $100 sin depósito en tu cuenta de bono.

Puedes registrarte usando tus cuentas de Apple, Facebook o Google, o a través de tu e-mail. El proceso es bastante simple. Haz click en el botón "Registrarse con e-mail" y completa la información de registro. Cuando termines, presiona "Completar registro". Verás el menú "Seleccionar cuenta para abrir". Selecciona la cuenta de bono Quick Start y presiona "Crear cuenta". ¡Ya está todo listo!

Si ya tienes una cuenta en FBS Trader, ingresa tus datos y presiona el botón "Iniciar sesión". Luego, dirígete a la página "Promociones" en el menú principal. Presiona el botón del bono Quick Start. ¡Eso es todo!

Quick Start consiste en siete sencillos pasos. Es igual a los niveles de un juego. Cada paso tiene como objetivo explorar diferentes aspectos del trading.

Tu actividad se muestra en el menú del bono Quick Start. Para avanzar, simplemente haz las tareas y completa los pasos. Para saber lo que debes hacer, haz click en el paso y lee la información en el menú desplegable. Cuando abras la cuenta de bono con los $100 sin depósito, habrás completado el primer paso.

Para iniciar el paso 2, presiona "Aprender los fundamentos básicos". Es hora de familiarizarte con la interfaz de FBS Trader. - Presiona sobre el instrumento y obtén un gráfico de precios personalizable con información detallada. Estudia los parámetros y lee las pistas emergentes para comprender mejor de qué se trata. ¡Buen trabajo! El paso 3 espera.

En el paso 3, abres tu primera orden. Para familiarizarte con los fundamentos básicos de Forex, puedes ver el video sobre cómo tomar la decisión correcta, ya sea para abrir una orden de Compra o de Venta. Para continuar, deberás verificar tu e-mail, si aún no lo has hecho anteriormente. Escribe la dirección de correo electrónico con la que se te registraste y presiona "Enviar". Recuerda revisar tu buzón de correo electrónico; por lo general, toma algunos minutos recibir la notificación. Cuando la recibas, simplemente sigue el enlace. ¡Felicidades, ya estás listo para abrir una orden!

En el menú del paso 3, presiona "Abrir una orden". Selecciona el instrumento que más te guste y decide lo que quieras hacer: comprar o vender; y presiona el botón respectivo. ¡Felicidades por tu primera orden! - Tendrás 24 horas para cerrar la orden, o se cerrará automáticamente. La manera en que la cierres no hace ninguna diferencia para los siguientes pasos.

Ahora es el momento de aprender cómo gestionar los riesgos en el paso 4. Controlar las operaciones es esencial para tcualquier trader y ahora tienes todas las herramientas necesarias a la mano. La guía sobre cómo gestionar los riesgos correctamente la encontrarás en otro video. Comienza por el apalancamiento, eligiendo la opción que consideres más conveniente. Luego, abre una nueva orden de compra o venta y establece un Stop Loss y un Take Profit. ¡Recuerda: al controlar los riesgos, controlas las operaciones!

Cuando hayas terminado con la gestión de riesgos, tomarás el control de tus finanzas. Para comenzar con el paso 5, abre una orden más; ya debes ser bueno en eso. A continuación, revisa el menú de trading en la parte inferior de la pantalla que muestra cómo está cambiando tu saldo. -

El paso 6 te da la libertad para operar como quieras. Tendrás 72 horas de trading para abrir las órdenes que quieras y obtener una ganancia. Todo lo que necesitas lo aprendiste en los pasos anteriores. ¡Demuestra lo que puedes lograr! Ten en cuenta que deberás cerrar las órdenes dentro de las 72 horas de trading; de lo contrario, se cerrarán automáticamente. Lo mismo ocurre con las órdenes que abriste en los pasos 3, 4 y 5, si aún no las has cerrado.

¡Ya casi has terminado! El último paso es bastante simple: cambia a tu cuenta Real. ¡Felicidades, has completado todos los pasos del bono Quick Start! 

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera