Lección 3 – Cómo abrir o cerrar una orden

En FBS Trader, una plataforma de trading todo-en-uno, puedes comenzar a operar fácilmente. Veamos cómo abrir órdenes en la aplicación utilizando una cuenta Demo.

En FBS Trader, una plataforma de trading todo-en-uno, puedes comenzar a operar fácilmente. Veamos cómo abrir órdenes en la aplicación utilizando una cuenta Demo. ¡Después, podrás abrir órdenes en una cuenta Real de manera tan sencilla como en la Demo! Recuerda, ¡con la Demo podrás aprender a operar sin arriesgar tu dinero!

Con la cuenta Demo no necesitas hacer un depósito para comenzar a operar – tendrás $10.000 virtuales para aprender a hacer trading.

Una vez que tengas dinero en tu cuenta, dirígete a la pantalla principal y selecciona el instrumento que desees operar. Elige si deseas Comprar o Vender y presiona el recuadro correspondiente.

Selecciona el número de lotes que deseas operar. Si quieres, también puedes ajustar las opciones de Stop Loss, Take Profit o Pending Order presionando sus respectivos botones. Estas opciones te ayudarán a operar de manera inteligente y a obtener ganancias estratégicamente. Hablaremos más sobre estas funciones en las próximas lecciones.

Después de hacer todos los ajustes, presiona el botón Comprar. ¡La orden ya está activa!

Para cerrar o editar una orden, dirígete a la sección Órdenes.  Cada orden tiene una cantidad de dinero que se muestra en la esquina derecha de la misma. Este dinero muestra cuánto has ganado o perdido durante el momento exacto con esta orden. El número que está cambiando en la parte izquierda de la orden es tu oferta actual. 

Consulta el listado de todas las órdenes activas, selecciona la que deseas cerrar o editar. Para editar tu orden – presiona el ícono de ajustes en la esquina derecha de la orden. Puedes cambiar tanto el Stop Loss como el Take Profit allí.  

Presiona la palabra "Cerrar" para cerrar la orden. Verás una pantalla con toda la información sobre la orden actual.

Si deseas cerrarla parcialmente, presiona el botón "Cierre parcial" y ajusta la cantidad de lotes que deseas cerrar. Presiona el botón "Cerrar orden" para cerrarla completamente.

También podrás ver toda la información en tiempo real sobre tu orden activa y tus ganancias en la pantalla principal.  

Recuerda, el pensamiento estratégico y el monitoreo constante de tus órdenes son elementos esenciales para obtener ganancias en Forex.

Explora el mundo del trading con comodidad – gana dinero con FBS Trader.

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera