Lección 2 – Interfaz de FBS Trader

FBS Trader es una potente plataforma de trading todo-en-uno para operar y obtener ganancias fácilmente. Veamos qué funciones tiene la aplicación.

FBS Trader es una potente plataforma de trading todo-en-uno para operar y obtener ganancias fácilmente. Veamos qué funciones tiene la aplicación.

Después de registrarte, verás la pantalla principal con los instrumentos favoritos disponibles para operar y tus ganancias actuales se mostrarán en la parte inferior de la pantalla.

Podrás abrir órdenes con tus instrumentos favoritos en algunos clicks. Para cambiar los favoritos, dirígete a la lista de todos los instrumentos*.

Verás la lista de todos los instrumentos disponibles en la aplicación, incluyendo acciones, metales, etc. Presiona el símbolo de la estrella vacía para agregarlo a los favoritos. Presiona la estrella llena para eliminar el instrumento de los favoritos.

Hay varias secciones más para explorar en FBS Trader. Al presionar el ícono de Órdenes, se abrirá una lista de todas tus órdenes, activas y cerradas.

Al tocar el ícono de Finanzas, se abrirá la pantalla con tus finanzas. Aquí podrás ver cuánto dinero tienes en tu cuenta, podrás realizar depósitos o retirar tus ganancias y ver el historial de tus transacciones. Si presionas Depositar o Retirar, verás la lista de opciones disponibles para realizar la acción. ¡Administra tus fondos de manera inteligente para aumentar tus ingresos con el trading!

Presiona el ícono del Chat si tienes algún problema con la aplicación. Nuestro equipo de soporte atenderá tus consultas rápidamente.

Presiona el ícono Más para ver qué cuenta estás utilizando – Real o Demo. Siempre podrás cambiar a la cuenta Demo para practicar o volver a la cuenta Real para operar en el mercado real. Simplemente presiona el botón Cambiar.

Presiona Configuración de la Cuenta y mira toda la información importante y tus ganancias con la cuenta en una pantalla. Conoce tu apalancamiento, historial de transacciones y saldo.

Presiona el enlace del Perfil para ver sus credenciales y dirección, para establecer un PIN y la identificación biométrica y para ver tu historial de inicio y cierre de sesión de ser necesario.

¡Felicidades! Ahora conoces la interfaz de la aplicación FBS Trader y podrás continuar con el trading real.

¡Forex es sencillo con FBS Trader!

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera