Maneras de Ganar Criptomonedas Gratuitas en el 2022

Maneras de Ganar Criptomonedas Gratuitas en el 2022

2023-01-25 • Actualizada

No importa si eres un cripto inversor con algo de experiencia o si acabas de empezar a profundizar en ello. Las criptomonedas gratuitas son una recompensa que todos quieren tener. Y hay maneras de hacerlo. Algunas son más riesgosas, mientras que otras son bonos para ti como persona de criptomonedas. ¡Veamos cómo puedes ganar algunas criptomonedas de forma gratuita!

5 Maneras de Obtener Criptomonedas Gratis

Staking de Criptomonedas

Una de las maneras más seguras de conseguir más criptomonedas sin hacer casi nada es haciendo staking. Pero para explicarlo, necesitamos entender cómo funcionan las transacciones con criptomonedas. Para funcionar sin intermediarios, las criptomonedas necesitan algún tipo de validación para cada transacción. Se llama "mecanismo de consenso". Por ejemplo, el Bitcoin funciona con un mecanismo de consenso de Prueba de Trabajo (Proof-of-Work, PoW), lo que significa que cada transacción se procesa a través de una gran cantidad de potencia informática (trabajo). Diferentes computadoras compiten entre sí, tratando de resolver un acertijo matemático. El primero en resolverlo obtiene el premio (Bitcoins) y permiso para anotar nuevas transacciones.

El mecanismo PoW es complejo y necesita miles de computadoras para operar correctamente. Es por eso que los programadores crearon otro mecanismo de consenso llamado Prueba de Participación (Proof-of-Stake, PoS). En lugar de resolver un acertijo matemático, los usuarios deben poner sus ahorros y crear grupos de participación (staking). Estos grupos actúan como computadoras que deciden procesar la transacción. Cuando hay miles de grupos de participación, la criptomoneda se defenderá contra los ataques y será más barata y rápida que el consenso PoW.

Si tienes suficientes criptomonedas para aportar, no dudes en participar y disfrutar de criptomonedas gratis. Por lo general, la participación te proporciona un rendimiento anual del 5 al 8%, pero algunos proyectos tienen una recompensa de participación superior al 30%. Te advertimos que un alto porcentaje de rendimiento anual (APY) puede parecer dulce pero peligroso, ya que el proyecto tiene una mayor probabilidad de ser una estafa.

imgonline-com-ua-Resize-wWHexnBflmV.jpg

Criptomonedas que admiten staking:

  • Ethereum (ETH; después de la fusión que ocurrirá del 10 al 20 de Septiembre del 2022);
  • Polkadot (DOT);
  • Hacer staking con stablecoins es lo más seguro, pero el APY es el más bajo (3%).

Préstamo de Criptomonedas

Imagina que te conviertes en un banco con suficiente dinero para prestar. De eso se tratan los préstamos de criptomonedas. Tomas una criptomoneda, vas a cualquier plataforma de aterrizaje (Avalanche, Compound, etc.) y das tu criptomoneda a quienes la necesitan. A cambio, obtienes intereses por la criptomoneda, similares a los pagos de intereses utilizados en el sistema financiero tradicional.

Las plataformas de préstamos de criptomonedas pueden ser centralizadas o descentralizadas, y los prestamistas pueden obtener tasas de interés extremadamente altas de 15% o más, dependiendo de la plataforma y de otros factores.

Ten en cuenta que la confusión con la caída del token Terra (LUNA) ocurrió en parte debido a las plataformas de préstamos. Los prestamistas y los prestatarios sobrecolateralizaron sus activos. Eso significa que las personas han tomado prestadas criptomonedas de un prestamista, han comprado más criptomonedas para la prestada y han pedido prestadas aún más con criptomonedas como garantía. En pocas palabras, algunas personas tenían un APY increíble, pero se quedaron sin un centavo porque su apalancamiento resultó ser demasiado grande en tiempos de desplome del mercado de criptomonedas.

imgonline-com-ua-Resize-cGj4BCcv5DQEIJ.jpeg

Plataformas que admiten préstamos:

  • BlockFi;
  • Maker;
  • Aave;
  • Compound.

Airdrops de Criptomonedas

Arriba, describimos dos formas de ganar criptomonedas de forma gratuita. Éstas solo funcionan si ya tienes algunas criptomonedas. Para aquellos que simplemente han comenzado a explorar el mundo de las finanzas digitales, los airdrops de criptomonedas brindan una manera legal de ganar algunas monedas completando tareas sencillas.

Los airdrops de criptomonedas son una estrategia de marketing utilizada por las nuevas empresas para dar tokens a los traders de criptomonedas existentes de forma gratuita o a cambio de un trabajo promocional mínimo. Primero debes encontrar un airdrop para participar y tener algo de criptomonedas gratis. Un sitio web como https://airdrops.io/ puede ayudarte. Ten en cuenta que FBS no tiene relación con este sitio, y debes verificar todo antes de poner tu dinero aquí.

{F6F3DB41-8190-4467-92D2-EA4CE59B5F39}.png.jpg

Puedes navegar por el sitio web, hacer click en el proyecto que te guste y leer los términos para obtener monedas. Por lo general, el proceso es simple e incluye el registro y varias tareas como "compartir esta publicación en las redes sociales" o "ver este anuncio publicitario".

No tendrás cientos de dólares al instante utilizando este método. Sin embargo, en el año 2012, un sitio web entregó un Bitcoin a todos los que participaron en el airdrop. Un BTC costaba menos de $5 en el 2011 y ahora cuesta $21.000. No está mal para ser un obsequio gratuito.

Participa en la vida comunitaria

Las nuevas empresas de criptomonedas generalmente quieren recaudar dinero para un desarrollo más rápido o para crear un esquema Ponzi de rápido crecimiento. Ambos objetivos necesitan conciencia pública sobre el proyecto, y las empresas están dispuestas a pagar por ello. Por ejemplo, Trust Wallet (TWT) regaló 20 TWT (alrededor de $20 a partir de Agosto del 2022) por completar una encuesta sobre la empresa y participar en una sesión de preguntas.

Muchos proyectos de tokens no fungibles (NFTs) también estaban regalando NFTs como parte de su proceso de publicidad. Crypto Punks, una de las imágenes digitales más reconocibles, se distribuyó entre las primeras personas que mostraron interés en el proyecto. Ahora puedes comprar un Crypto Punk por cientos de miles de dólares porque se convirtieron en una figura icónica del arte digital.

imgonline-com-ua-Resize-o2qJOY36Hg.jpg

La oferta de precio más bajo para un solo punk es de $112.071. ¡Y eran gratis hace algunos años!

Tarjetas de Criptomonedas con Cashback

Para aquellos que a menudo utilizan tarjetas plásticas (de crédito o débito), crypto.com (es un monedero de criptomonedas) creó una tarjeta que puede generarte dinero. Debes usar tu tarjeta como de costumbre, y el 5% se devolverá a tu cuenta en CRO (token crypto.com). A esto se le llama cashback (reembolso). Los usuarios pueden volver a convertir esta criptomoneda a EUR o USD.

Además del reembolso de dinero, esta tarjeta ofrece una suscripción gratuita a Spotify y Netflix para algunos niveles de tarjeta, recompensas en bonos y una sala premium en los aeropuertos. Sin embargo, necesitas mucho dinero para obtener todos los beneficios, ya que necesitas $500 mil para obtener la tarjeta de máxima categoría.

imgonline-com-ua-Resize-ZWCGhYf8VjIMoyO6.jpg

¿Cuántas criptomonedas gratis puedo obtener?

Todo depende de la opción que hayas elegido. El staking y los préstamos no te impiden obtener millones de dólares en criptomonedas, siempre que tengas suficiente para participar y prestar. Los airdrops son mucho menos generosos, pero aún así puedes obtener hasta $50 con un solo obsequio.

Cómo puedo obtener criptomonedas gratis

Puedes usar el staking, los préstamos, participar en airdrops o en la vida comunitaria de las criptomonedas. Además, el cashback (reembolso) puede ser una opción para ti.

Cómo puedo obtener Bitcoins gratis

De vez en cuando, los exchanges de criptomonedas regalan varios dólares en forma de Bitcoins, pero por lo general es necesario operar durante algún tiempo para retirar esta recompensa. Además, las tarifas por transacción en la red del Bitcoin pueden superar los $10 en los momentos de mayor actividad.

Similar

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Depósito con sistemas de pago locales

Siente el Espíritu de Equipo

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Libro de Forex para Principiantes

El Manual para Principiantes de Forex te guiará a través del mundo del trading.

Libro de Forex para Principiantes

Las cosas más importantes para comenzar a operar
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un libro de Forex para Principiantes

¡Gracias!

Hemos enviado un enlace especial a su correo electrónico.
Haga click en el enlace para confirmar su dirección y obtener un libro de Forex para Principiantes de forma gratuita.

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera