
En el trading, podemos recurrir a un montón de señales de entrada diferentes.
2023-04-03 • Actualizada
Este artículo describe la estrategia conocida como "Método Jaroo". Está basada en el concepto de la acción del precio pero con algunas características únicas. ¿Te interesa? ¡Entonces exploremos esta estrategia!
Los niveles por encima del precio se denominarán niveles de resistencia, por debajo – niveles de soporte.
Si olvidaste o no sabes qué son las órdenes pendientes, lee nuestro artículo con una explicación clara llamado "El arma secreta del Trader: las órdenes pendientes".
Si la vela es demasiado grande, puedes colocar el Stop Loss ligeramente por debajo del nivel de resistencia / por encima del nivel de soporte.
Para colocar el Take Profit, también deberás encontrar los niveles más cercanos de soporte y resistencia. Debería ser 2 o 3 veces mayor que el Stop Loss. Por ejemplo, si colocas el Stop Loss 30 pips por encima del nivel de precio actual, deberías considerar colocar el Take Profit 90 pips por debajo del precio actual.
De acuerdo a las reglas de gestión de riesgos, no debes usar más del 1-2% del depósito para abrir una orden. Además, hay una forma más conservadora de utilizar esta estrategia. Después de que aparezca la vela de señal y rompa el nivel de soporte/resistencia, no debes abrir una orden pendiente como se describió anteriormente. En vez de eso, debes esperar a que ocurra la siguiente vela en el gráfico. Entonces, si la siguiente vela no vuelve a romper el nivel crítico, debes colocar la orden pendiente.
¡Genial! ¡Acabas de aprender una estrategia bastante difícil! ¡Si deseas probarla, utiliza una cuenta Demo!
En el trading, podemos recurrir a un montón de señales de entrada diferentes.
Un patrón gráfico de triángulo es un patrón de consolidación que implica que el precio de un activo se mueva dentro de un rango que se estrecha gradualmente.
El trading tiene varios niveles de complejidad, comenzando desde el más fácil, como comprar y vender activos aleatorios, hasta uno más integral, con gestión de riesgos, tiempos y objetivos deliberados.
Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.
Haz clic en el botón "Abrir cuenta" de nuestro sitio web y accede a Trader Area. Antes de empezar a operar, verifica tu perfil. Confirma tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, y verifica tu identidad. Este procedimiento garantiza la seguridad de tu identidad y tus fondos. Una vez realizadas todas las comprobaciones, ve a la plataforma de trading que prefieras y comienza a operar.
El procedimiento es muy sencillo. Ve a la página Retiros del sitio web o accede a Retiros en la sección Finanzas de FBS Trader Area. Puedes obtener el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas depositado fondos en la cuenta con varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción correspondiente a las sumas depositadas.
FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .
Su solicitud ha sido aceptada
Un gerente le contactará pronto
La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en
Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo
Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde
¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!