Cómo conseguir un verdadero patrón de "Envolvente Bajista" Fuerte

Cómo conseguir un verdadero patrón de "Envolvente Bajista" Fuerte

En artículos anteriores, hemos hablado de patrones  de reversión de velas japonesas. Usted puede recordar el patrón envolvente bajista, en el que la segunda vela cubre todo el cuerpo de la primera vela. Esta forma de patrones se forman en mercados alcistas e indica un próximo retroceso de los precios  a la baja.

En este artículo, aprenderemos a reconocer los patrones envolventes bajistas más fuertes (que indican señales reales de retroceso en corto) y los diferenciamos de los más débiles. Hay algunas características de los patrones envolventes más fuertes:

• La segunda Vela es la parte más importante del patrón. Debe ser lo suficientemente larga para cubrir la primera vela por completo. Si la primera vela no es muy grande, debe prestar atención al rango de las velas anteriores (al menos 2 anteriores); Sus cuerpos y mechas deben ser absorbidos completamente por la vela en la que te estas enfocando (la segunda). Si se cumple este requisito, el patrón "envolvente bajista" es bastante fuerte. Pero para asegurarse de que usted eligió un patrón envolvente real, debe cumplir con otros dos requisitos.

• La primera vela y la segunda deben ir más allá del límite superior del indicador "banda de Bollinger".

• El patrón "envolvente bajista" no debería formarse en el punto más álgido de la tendencia alcista a largo plazo,  porque la formación de un fuerte patrón "envolvente" podría significar el agotamiento de los toros, no una reversión de tendencia.

Una vez que su patrón satisface todos estos requisitos, puede estar seguro de que encontró un patrón de reversión muy fuerte que puede usarse como una configuración de operaciones en corto.

Similar

Factores que afectan el precio del Oro

El Oro ha sido considerado históricamente como un activo de refugio seguro, por lo que al haber incertidumbre geopolítica y financiera, los inversionistas invierten en él…

¿Qué es el índice Dólar y por qué es Útil en Forex?

El Dólar index es un índice Clave que determina el valor del Dólar americano en relación a las siguientes seis divisas principales como una media ponderada: Euro (EUR), Yen japonés (JPY), Libra esterlina (GBP), Dólar canadiense (CAD), Corona sueca…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde