Transacciones, ganancias, pérdidas. Tipos de órdenes

Transacciones, ganancias, pérdidas. Tipos de órdenes

La decisión de comprar o vender el par de divisas depende de sus expectativas sobre el precio futuro. Si crees que el EUR/USD aumentará, puedes comprar el par o, en otras palabras, abra una posición larga en este par. Si crees que el EUR/USD caerá, vende el par o, como dicen los comerciantes, abra una posición corta en este par. Al pasar el tiempo y el precio del par EUR/USD cambia, puede cerrar la posición y obtener el beneficio si el precio cambia en consonancia con sus expectativas. Si el precio se movió en sentido contrario, usted tiene ahora una pérdida en esta transacción.

Para realizar estas operaciones, es necesario colocar  ordenes – dar instrucciones especiales a su corredor en la terminal de trading. Hay varios tipos de órdenes, las principales son: órdenes de mercado, Órdenes pendientes, órdenes de toma de ganancias y órdenes de límite de pérdidas. Vamos a ver cuáles son sus funciones.

Las Órdenes de mercado – compra y venta – están diseñadas para abrir posiciones en el precio actual del mercado. La posición se abrirá inmediatamente después de tal orden. Las Órdenes pendientes, por el contrario, le permiten elegir los niveles de entrada por adelantado. En este caso la operación se abrirá automáticamente una vez alcanzado el nivel de precios que hayas elegido y no necesita estar delante del monitor cuando esto suceda.

Si usted piensa que el precio del par de divisas aumentará y luego se revertirá a la baja, coloque una orden de  Límite de venta por encima del precio actual, para entrar en venta de forma automática una vez que el precio alcance el precio superior previsto. Si usted espera que el par de divisas descenderá y luego retrocederá al alza, coloque una orden de  Límite de compra por debajo del precio actual, para entrar en compra de forma automática una vez que el precio alcance el precio inferiror previsto. Si crees que las ventas se intensificarán una vez que el precio rompa un cierto nivel en el lado inferior, coloca un a orden de  "Sell Stop" o Venta en el nivel por debajo del precio actual, para establecer un nuevo nivel de entrada en venta. Si crees que las ventas se intensificarán una vez que el precio rompa un cierto nivel en el lado superior, coloca una orden de  "Buy Stop" o Compra en el nivel por arriba del precio actual, para establecer un nuevo nivel de entrada en compra.

order-types.png

Para cerrar posiciones rentables, utilice una orden llamada Take Profit o toma de ganancias. Para cerrar una posición perdedora utilice la  orden de  Stop Loss o límite de pérdidas. Por ejemplo, introduzca una orden de límite de pérdidas a 50 pips de su punto de entrada. Tan pronto como el mercado se movió 50 pips contra usted, su orden de stop se cerrará automáticamente, sacándolo de la operación y brindando protección de pérdidas de más de 50 pips.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

Forex Hoy. Actualización de Mercados. EUR/USD y AUD/USD

El dólar bajó el martes por la mañana en Asia, permaneciendo cerca del fondo de su rango reciente…

Datos de Empleo Semanales de EE.UU.: Una Posibilidad para el USD

Estados Unidos publicará sus Reclamos por Desempleo semanales el 21 de Octubre, a las 15:30 hora MT (GMT+3).

Actualización de Mercado 18 de Octubre

El dólar se fortalece en las primeras horas de la sesión europea del lunes, ante al ausencia de conductores fundamentales y un mayor en foque en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE…

Depósito con sistemas de pago locales

Sé el mejor de tu juego

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera