Swap y rollover

Swap y rollover

 

El Rollover(también conocido como swap de rollover) es un procedimiento de mover posiciones abiertas de un día a otro. Si un comerciante extiende su posición más allá de un día, él o ella tendrá que asumir un costo o una ganancia, según los tipos de interés imperantes.

Recuerde que en el mercado Forex la moneda base representa la cantidad de la moneda cotizada que es necesario obtener por una unidad de la divisa base. El comerciante pide prestado dinero para comprar otra moneda, y el interés es pagado en la moneda prestada y ganado de la divisa comprada. En otras palabras, su posición ganará por lo tanto la tasa de interés de la moneda que usted ha comprado y deberá la tasa de interés de la moneda que usted vende. La Mayoría de los corredores realiza el rollover automáticamente por el cierre de posiciones abiertas al final del día, abriendo al mismo tiempo una posición idéntica para el siguiente día laborable.

Estudiemos un ejemplo. Cada banco central establece su tasa de interés y estas tasas pueden diferir significativamente entre un país y otro. Por ejemplo, supongamos que el dólar de Nueva Zelanda tiene una tasa de interés mayor que el dólar estadounidense. Si fueras a comprar NZD/USD, usted ganaría la diferencia de interés entre el NZD y el USD o el llamado  intercambio (Swap)  en su posición todos los días que mantenga la operación durante la noche. Sin embargo, si usted vende NZD/USD, usted pagaría el swap por su posición todos los días que mantenga la operación durante la noche.

Puede ver swap largos y cortos en el sitio web de su agente. El terminal de trading calcula y reporta automáticamente todos los swaps por usted.

Popular

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Reunión del RBA

La política del Banco de la Reserva de Australia (RBA) es el impulsor clave del AUD. El regulador emitirá una vez más su decisión de política monetaria a las 05:30 hora MT el 7 de Noviembre. 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera