Las Bandas Bollinger

Las Bandas Bollinger

Las Bandas Bollinger  representan otra herramienta útil para la determinación de la tendencia. No es obvio que si los precios deciden la tendencia, no se mueven en línea recta, sino que se desvían hacia los lados. Las bandas de Bollinger están diseñadas para seguir la pista de las desviación del precio desde una Mm de 20 períodos. Este indicador técnico divide la acción del precio en tres áreas separadas. Si los precios se encuentran entre la banda media y la superior, están en la zona de compra. Si una moneda está atrapada entre la media y la banda inferior, los precios se encuentran en la zona de venta. Si precios deambulan dentro de la zona media, están en la "tierra de nadie". Esto significa que están tratando de encontrar la dirección de la tendencia. También hay otra particularidad muy interesante de las bandas de Bollinger. A veces podemos observar los recurrentes estrechamientos en los gráficos. Cuando las bandas de acercan una a la otra, nos dicen que estamos negociando en un mercado no volátil y se avecina un período volátil en el horizonte. Por el contrario, si las bandas crecen y se separan, significa que el periodo de volatilidad se desvanece y es mejor salir de la transacción. 

Popular

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Reunión del RBA

La política del Banco de la Reserva de Australia (RBA) es el impulsor clave del AUD. El regulador emitirá una vez más su decisión de política monetaria a las 05:30 hora MT el 7 de Noviembre. 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera