¿Cómo abrir una operación en MetaTrader?

¿Cómo abrir una operación en MetaTrader?

Ahora estás listo para comenzar a operar. Inicia tu terminal de trading MT4 (el procedimiento para MT5 es muy similar). Utiliza el nombre de usuario y la contraseña que te suministró FBS durante tu registro. Si olvidaste ésta información, puedes consultar el correo electrónico de registro que te envió la Compañía o establecer una nueva contraseña en tu Área Personal.

A veces se necesita más de un intento para iniciar sesión. Si tu primer intento falla, haz click en File (Archivo) y luego en Login to Trade Account (Iniciar sesión en la Cuenta de Trading). Completa cuidadosamente tu información de Inicio de sesión asegurándote de utilizar el nombre correcto del servidor.

Chequea que te hayas conectado: las columnas en la esquina inferior derecha deben ser verde y azul. Si ves la velocidad de tu conexión a Internet allí, todo está bien: significa que estás recibiendo cotizaciones en vivo del mercado. ¡Es hora de comenzar a operar!

Screenshot_4.png

Para operar, debes darle a tu broker un comando para abrir una posición de trading por tí. Tal comando se llama orden.

Hay varias formas de hacer que aparezca una ventana de New Order (Nueva Orden):

  1. Selecciona Tools – New Order (Herramientas – Nueva Orden) en el menú del programa.
  2. Haz click derecho en el gráfico; entra en Trading – New Order (Trading – Nueva Orden).
  3. Haz doble click en el nombre del instrumento de trading en la ventana Market Watch (Vista del Mercado).
  4. Haz click en el botón New Order (Nueva Orden) en la barra de herramientas sobre el gráfico de precios.
  5. Presiona la tecla F9 en el teclado.

Aparecerá la ventana New Order (Nueva Orden). Aquí tienes que seleccionar los parámetros de tu operación.

NO.png

Symbol (Símbolo) es el activo que deseas operar. De forma predeterminada, el símbolo en el gráfico activo se elige para operar, pero puedes seleccionar otro activo de la lista desplegable. Aparecerá el gráfico tick correspondiente en el panel izquierdo.

El siguiente paso es determinar el tamaño de tu posición y escribirlo en el campo Volume (Volumen). En MetaTrader, estableces el tamaño de la posición en lotes: 1.0 es igual a 1 lote, o 100.000 unidades. Puedes leer cómo elegir un tamaño de posición aquí.

Entonces es el momento de establecer el Stop Loss y el Take Profit. Estos campos están en blanco por defecto. Puedes ingresar esta información de inmediato o más tarde o elegir no establecer estos niveles en absoluto.

Stop loss (SL) es el tipo de cambio al que tu operación se cerrará automáticamente si el precio va en una dirección adversa. Por lo tanto, el SL limita tus posibles pérdidas: en el peor de los casos, no perderás más que la cantidad que hayas establecido como Stop Loss.

El Take Profit (TP) es el tipo de cambio en el que tu operación se cerrará automáticamente si el precio va a tu favor. En otras palabras, es tu objetivo de ganancias.

Si se establecen los valores de Stop Loss y Take Profit, aparecerán en el gráfico como líneas horizontales en los niveles de precios correspondientes, facilitándote la supervisión de las operaciones abiertas. Si los niveles de SL y TP se establecen demasiado cerca del precio actual, verás un mensaje de error: Incorrect S/L or T/P (S/L o T/P Incorrectos). Deberás mover los niveles más lejos del precio actual y repetir la solicitud.

El siguiente campo importante es Type (Tipo). Hay 2 tipos de órdenes – órdenes de mercado y órdenes pendientes. La principal diferencia entre estos 2 tipos es que las órdenes de mercado se abren automáticamente al precio de mercado actual, mientras que las órdenes pendientes se pueden establecer para un precio específico en el futuro.

Si eliges la ejecución del mercado, tu operación se abrirá tan pronto como presiones el botón Sell by market (Vender por mercado) o Buy by market (Comprar por mercado). Si eliges la opción de órdenes pendientes, podrá elegir los niveles de entrada por adelantado. En este caso, la operación se abrirá automáticamente una vez que se alcance el nivel de precio que has seleccionado, y no tendrás que estar frente al monitor para cuando suceda. Lee sobre los tipos de órdenes pendientes aquí.

Si los botones Sell (Vender) y Sell (Comprar) están inactivos, significa que has seleccionado un volumen de orden incorrecto para este tipo de cuenta. Chequea tus configuraciones para el volumen de órdenes y compáralas con las condiciones de trading establecidas en nuestro sitio web.

ss.png

La orden abierta se puede ver en la ventana del Terminal haciendo click en la pestaña Trade (Operación).

oo.png

¿Cómo cerrar una orden?

Si has establecido los niveles de Stop Loss y Take Profit, la operación se cerrará automáticamente una vez que el precio alcance uno de estos niveles. Si deseas cerrar una operación en cualquier momento, resalta la operación en la pestaña Trade (Operación) del Terminal, haz click derecho y selecciona Close Order (Cerrar Orden). Otra manera es haciendo doble click en la operación en el Terminal. Aparecerá una ventana que te solicitará que confirmes que tu operación debe cerrarse. Haz click en Close ##### (Cerrar #####) – la barra horizontal amarilla en la parte inferior de la ventana – para cerrar la operación.

Una posición abierta también puede cerrarse mediante una posición opuesta o, en otras palabras, una posición inversa para el mismo símbolo. Para hacer esto, abre una ventana de Order (Orden), selecciona Close by (Cerrar por) en el campo Type (Tipo), selecciona una posición y presiona Close (Cerrar). Ésto permite cerrar dos posiciones al mismo tiempo. Si los tamaños de posición en lotes difieren, sólo quedará una de las dos posiciones opuestas. El volumen de esta posición será igual a la diferencia entre los lotes de las dos posiciones cerradas, y su dirección y precio de apertura (corto o largo) se corresponderán con los de la posición más grande (en volumen) de las dos posiciones cerradas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

El NZD será impulsado por el RBNZ

El Banco de la Reserva de Nueva Zelanda celebrará una reunión el día miércoles 14 de Abril, a las 05:00 hora MT.

¿Impulsará la inflación de EE.UU. aún más al USD?

La Tasa de Inflación de EE.UU. será anunciada el día martes, a las 15:30 hora MT.

El CAD en el foco de atención de hoy

Las claves fundamentales del día están relacionadas principalmente con los datos de empleo en Canadá.

Depósito con sistemas de pago locales

Entérate de más

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en 00:30:00

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera