Abanico de Fibonacci

El abanico de Fibonacci es una herramienta que te ayudará a analizar tendencias.

Los abanicos de Fibonacci son conjuntos de líneas de tendencia trazadas desde un máximo o un mínimo de un gráfico de precios a través de un conjunto de puntos dictados por los retrocesos de Fibonacci. Al igual que con el retroceso de Fibonacci, debes elegir la herramienta y conectar un swing alto y un swing bajo con una línea base.

Luego, se traza una línea vertical "invisible", igual a la distancia vertical entre el máximo y el mínimo, desde el segundo punto extremo al nivel del primer punto extremo. Luego se trazan tres líneas de tendencia desde el primer punto extremo para que pasen a través de la línea vertical invisible en los niveles de Fibonacci de 38,2%, 50,0% y 61,8%.

Fibonacci fan.png

Las líneas de los abanicos de Fibonacci pueden actuar como áreas de soporte o resistencia que identifican áreas en las que el precio podría revertirse. Tan pronto como comience una corrección, el abanico de Fibonacci te permitirá ver las áreas a las que debes prestar especial atención.

  1. Las correcciones (retrocesos) al 38,2% de Fibonacci se consideran poco profundas y apuntan a la continuación de la tendencia principal.
  2. Un retroceso al 50% es moderado y puede observarse con bastante frecuencia.
  3. Una corrección al llamado "nivel de oro" de 61,8% es más rara, pero este nivel de soporte/resistencia será el más fuerte de los tres.

Ten en cuenta que debido a las propiedades del abanico, cuanto más se extienden las líneas (en el tiempo), más sensibles serán a la ubicación exacta de los dos puntos donde se conectan. Esto significa que un pequeño cambio en la colocación de cualquiera de los puntos de enlace puede dar lugar a grandes movimientos más hacia afuera en las líneas de extensión. El abanico generalmente se vuelve menos preciso cuanto más se extiende. Cuando el precio ya no responde a las áreas de soporte o resistencia del abanico, no es tenido en cuenta (esto puede suceder cuando se extiende fuera del área activa del gráfico).

A veces, los analistas técnicos trazan varios abanicos de Fibonacci utilizando diferentes ondas de precios. Esto permite colocar posibles áreas de reversión del precio con mayor precisión.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

PIB del 4T de Alemania y el euro

PIB del cuarto trimestre de Alemania…

¿Qué está empujando los precios del crudo a la baja?

Los precios del petróleo continúan en descenso y en este breve artículo revisamos las principales razones que mueven los futuros del crudo al final de la semana…

¿Se ha Derrotado a la Inflación?

Ahora los traders siguen los eventos económicos con una nueva visión, ya que la inflación en EE.UU. parece estar disminuyendo. Veamos qué publicaciones influirán en el mercado debido a ese factor.

Depósito con sistemas de pago locales

Siente el Espíritu de Equipo

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera